Capítulo 16: Mamá (Parte 2)

198 48 15
                                    

Editado*

Editado*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdidas...

Debilidad...

Dolor...

Perder a alguien siempre es duro y para Roma fue increíblemente difícil la pérdida de su mamá.

Al verla así, verla con la mirada fija, con la piel pálida, sin tener las fuerzas necesarias para poder caminar con normalidad, si hablar pensé que estaba en un estado de shock.

Fui hasta la sala y llamé a George, al tercer tono contestó.

–George, te necesito

– ¿Te pasó algo? ¿Estas bien? ¿Tu mamá está bien?

–Mamá y yo estamos bien, es Roma la hermanita pequeña de Mara.

–Cuéntame, que necesitas.

–Se que es tu día libre pero hoy murió la mama de Roma y creo que esta como en un estado de shock, necesito que vengas.

–Esta bien, voy para allá.

–Una cosa más, ella quiere darse un baño ¿puede hacerlo?

–No la dejes sola, si se quiere duchar quédate ahí con ella porque se puede caer y algo puede pasarle.

–Está bien, no te demores por favor.

–Tranquilo.

Corté la llamada y subí a la habitación nuevamente Roma estaba sentada en la cama mirando un punto fijo. Me acerqué a ella

— ¿Crees poder caminar hasta el baño?

—No.

Seguía respondiendo lo justo y lo necesario, pocas palabras con voz gélida, distante y casi imperceptible.

-Voy a cargarte y te llevaré al baño ¿Está bien?

Asintió sutilmente con la cabeza, ya ni siquiera hablaba. Tomé a Roma por los muslos y la espalda, la levante y la pegue a mi pecho, ella no tenía fuerza ni para levantar los brazos en este momento entonces simplemente los dejó colgando.

Cuando llegamos al baño la senté en la tapa del váter y cerré la llave del agua porque la tina estaba a punto de llenarse, sabía que sería inútil preguntarle si podía sacarse la ropa ella sola.

—Ahora voy a sacarte mi sudadera y luego la camiseta para que pueda meterte a la tina.

Me acerque a ella y primero saque uno de sus brazos, luego el otro y finalmente la cabeza, lo mismo hice con la camiseta dejando a Roma completamente desnuda de la cintura para arriba.

Finalmente saque le pantalón corto y deje su ropa interior porque sentí que ya era su intimidad y no estaba en condiciones de consentir pero sé que no quisiera que le sacara la ropa interior, ya era un momento suficiente vulnerable para vulnerarla aun mas sacándole toda la ropa.

La Chica De La Dulce Voz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora