Editado*
Miedo...
Tenía miedo...
Miedo por Roma.
Miedo a lo que podría pasarle.
Habían pasado cuatro días y yo no me he movido del lado de Roma, Liam vino y estaba con París, la historia de ellos dos la contaré en otro momento y mi mamá ha estado con Mara mientras aparte organiza todo lo del funeral, están esperando que Roma mejore pero si no lo hace el funeral deberá realizarse mañana.
Roma estuvo con mi cuidado las 24 horas del día, cada día mejoraba un poco más y la psiquiatra venia cada mañana a ver como seguía.
Era de mañana, yo estaba durmiendo en un sofá junto a la cama de Roma, cuando una voz me despierta.
Una voz...
La reconozco...
¡Roma!
—Luke-Decía Roma desde su cama
Rápidamente me senté en el sofá y la vi a ella sentada en la cama como si no entendiera bien lo que pasaba ni por qué yo estaba en un sofá en su habitación.
— ¿Que haces aquí? ¿Y por que tengo el cuerpo tan adormecido?
— ¿No recuerdas nada, pollito?
— ¿Que debería recordar?
Creo que esto no está bien, no debería ser así ¿O sí?
—Dame un segundo.
Salí de la habitación y llamé a París y a Mara, ambas vinieron y al darse cuenta de que Roma no entendía que estaba pasando le tuvieron que explicar. Yo volví a entrar cuando Mara y París terminaron de contarle, Roma se lo tomo mejor que la última, obviamente la tristeza en su rostro se notaba pero no fue tan grave por suerte.
Finalmente Roma pidió que sus hermanas salieran de la habitación pero cuando yo estaba por salir Roma alcanzó a tomar uno de mis dedos.
—Espera.
Lentamente Roma fui acercándome a ella hasta que quede sentado en la cama
—Mara me dijo todo lo que hiciste por mí, gracias por quedarte, gracias por cuidarme y protegerme en esta situación—espetó Roma sin soltarme le dedo
—Roma, yo siempre estaré para ti, no importa el día ni la hora, pensé que ya lo sabías.
—Si, lo sé pero esto es...
La interrumpo—Esto es nada comparado a lo que haría por ti Roma.
—Ay Lukibú...
Roma se inclinó y nos abrazamos, esta era Roma, mi Roma, la Roma que amaba.
MARA
El día que mi madre murió mi mundo se derrumbó, yo siempre he sido de la personas que tienen todo bajo control pero desde hace mucho las cosas no son como yo quiero, desde hace mucho no tengo el control y eso me molesta.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Roman pour AdolescentsAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"