Huir....
El camino de los cobardes...
Y yo soy la mayor de las cobardes.
Deje a Luke... Al amor de mi vida durmiendo mientras yo simplemente me fui.
Doy vueltas en la cama mientras me siento la persona mas estúpida del mundo, sintiéndome una basura por dejar a Luke y aun así creo que fue lo mejor, no creo poder soportar ver la cara de Luke por la mañana mientras me voy, no soportaría verlo mientras el corazón se le hace pedazos porque suficiente voy a tener con el mío.
Creo que la culpa es mía por aceptar en primer lugar esa beca, podría haber ido a una Universidad de Londres en vez de irme a la otra punta y ahora no podía rechazar esta oportunidad pero también culpo a Luke por ser el mejor novio que alguien pudiera pedir, por ser tan increíblemente maravilloso y por meterse en lo mas profundo de mi corazón.
Me levante y comencé a guardar las cosas que tenia que llevarme en la maleta, la mayoría de ropa estaba en el apartamento en Los Ángeles pero quedaban algunas cosas aquí y ya que no volvería en un tiempo tenia que asegurarme de llevar todo lo que necesitaba.
Mi mente le daba vueltas al tema una y otra vez, ¿Me voy? ¿Me quedo? ¿Es la decisión correcta? ¿Es una mala decisión? ¿Soy egoísta? ¿El va a olvidarme? ¿Yo podre olvidarlo? esa preguntas invadían mis pensamientos pero aun mas lo hacían las dos ultimas.
¿El va a olvidarme? existía esa posibilidad, tal vez cuando regrese a Londres conozca a una linda Británica y se quede con ella y se quede con el porque Luke merece lo mejor de este mundo. El es un buen chico que seguramente encuentre a una chica fantástica.
¿Yo podre olvidarlo? Jamás, Luke marco un antes y un después en mi vida, con el aprendí a amar con todo lo que tengo, el se llevo muchas de mis primeras experiencias y no creo poder amar a alguien de la manera en la que lo ame a el, es posible que vuelva a enamorarme, que sienta atracción por otra persona pero dudo que a ese nivel tan particular, a ese nivel tan esencial como el oxigeno, tal vez mi corazón acepte a alguien mas pero Luke siempre será Luke y siempre tendrá un lugar en mi.
Antes de que me diera cuenta empezó a salir el sol y tan solo en tres horas debía irme, termine de empacar las ultimas cosas y volví a acostarme, sabia que no iba a dormirme, que estaba demasiado estresada y triste para dormir entonces me levante y tenia dos opciones: Ir a la habitación de Mara o a la habitación de París.
Necesitaba un consejo real, que alguien me dijera la verdad entonces di un par de pasos hacia la derecha y me detuve frente a la puerta de la habitación de Mara, golpee una vez y la voz de la mayor de mis hermanas se escucho -Pasa.
Abrí la puerta y cuando entre la cerré detrás de mi, fui hasta la cama de mara y me acosté a su lado, ella paso uno de sus brazos por sobre mis hombros y yo me recosté en el suyo.
-¿Has dormido algo?-Me pregunto Mara
-No he podido pegar el ojo en toda la noche, solo di vueltas.
-¿Por Luke?
-Si, necesito saber si estoy haciendo lo correcto.
-Si, porque es lo que necesitabas, yo se que tu amas a Luke y que el es el amor de tu vida pero tu no eras feliz con la relación a distancia y tu cuerpo y mente lo pedía a gritos porque el día de la boda de Maddie cuando Luke te dijo que quería casarse contigo en un futuro el estaba viendo a largo plazo y tu solo veías el ahora, tu ya no veías un futuro con el e inconscientemente se lo dijiste y no porque no lo amaras si no porque eso no daba para mas porque tal vez su destino era conocerse, vivir un hermoso romance y llevarse siempre en el corazón pero no quedarse juntos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Teen FictionAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"