Capítulo 6: Año Nuevo

332 75 41
                                    

Editado*

Los sueños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sueños...

No se porque soñamos...

Pero lo hacemos aunque no querramos.

Mi sueño de anoche fue sobre la chica de la dulce voz...

Estaba de espaldas cantando, con un largo cabello rubio y un pequeño cuerpo.

Despierto y me doy cuenta que Liam ya no está en nuestra habitación entonces me levanto como estaba, con mi pantalón del pijama y sin camiseta salí de la habitación y ví que todos estaban desayunando.

Fui hasta la cocina, me serví café y me senté junto a Mara que era el último lugar libre en la pequeña mesa. Liam y París se tocaban mucho, obviamente nada sexual pero andaban muy de "amiguitos" Mara y yo lo notamos pero creo que Roma no.

Al terminar el desayuno me vestí y junto a Mara salimos a comprar las cosas para la cena de ésta noche, el lugar más cercano para comprar estaba a cuarenta minutos aproximadamente, con Mara teníamos la costumbre de reírnos por todo, cuando digo por todo me refiero literalmente a todo, ella dijo "zapato" Y ambos comenzamos a reírnos como focas hambrientas.

Al llegar me di cuenta de que no era un mercado muy grande pero teníamos lo que necesitábamos la lista decía:

_________________________

-Carne 3,5 kg
-Aguacate X4
-Tomate 1 kg
-Pimientos X5
-Chocolate 800gr
-Harina
-Crema
-Fresas
-Huevos X20
-Papas 1kg
__________________________


Todo lo que había en la lista lo encontramos, Mara compró helado para los dos y cuando salimos del mercado, cargamos todo al carro y nos quedamos sentados comiendo el helado y entonces Mara pregunta:

—Si no quieres responder esta bien pero me interesaria saber que es de tú papá.

—Pues nada realmente, se fue tres meses después de que yo naciera, al principio le prometió a mi mamá que seríamos la familia feliz, ella tenía tan solo dieciséis años, le creyó y a penas nací se marchó, no conozco nada de el y tampoco quiero, mi mamá es lo único que tengo y necesito.

—Pues me parece bien que tú y Maddie se cuiden el uno al otro, me di cuenta en el hospital, tienen una relación muy bonita.

—Pues si, mi turno de preguntar.

—Te escucho.

—¿Por que están pasando año nuevo ustedes solas? Me refiero a sin sus padres.

—La historia de mi "papa"—Marcó las comillas con los dedos—es un secreto que tenemos nosotras, París, Roma y yo y con respecto a mi mamá—Sonrió triste—Ella está internada en un centro psiquiátrico, este último año fue muy complicado, ella no está bien mi "Papá"—Volvió a marcar comillas—la destrozó y en Navidad nos dimos cuenta de lo que tratamos de ocultar por un año, lo siento si no entendiste es que es complejo hablar de esto sin llorar, me afecta mucho y no puedo darte muchos detalles—Los ojos se le llenaron de lágrimas.

La Chica De La Dulce Voz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora