En edición*
Mierda...
Mierda...
Mierda...
Es lo único en lo que podía pensar mientras volvía al baile, Roma acaba de confesarme sus sentimientos y yo la deje ahí, sola, triste, con el corazón destrozado.
Yo siempre supe que nuestra relación no era normal, los amigos nos duermen juntos, los amigos no hacen lo que nosotros hacíamos pero así éramos, nosotros hacíamos esas cosas.
Quizá por eso Roma estaba confundida, pero ella estaba enamorada desde antes de que nosotros creamos este vínculo tan puro, tan real, tan sentimental, tan nuestro.
Tal vez yo también sentía cosas por ella, ¿Tal vez? Estaba jodidamente interesado en Roma y por más que no lo demostrara lo sabía, y aunque el beso que nos dimos fue el puto mejor beso de la historia no podía hacerle eso a Hanna.
La verdad no sentía a mi relación con Hanna como una obligación pero a la vez si lo hacía, sentía que se lo debía, sentía que tenia que hacer esto, era lo mínimo que podía hacer para devolverle lo que ella hizo por mi.
Cuando volví al baile Hanna estaba en la puerta observando para afuera, tome valor, respire profundo y entre.
—Amor, te tardaste ¿Y tú saco?—pregunto Hanna
—Es que cuando salí tras Roma ella no tenía ningún abrigo entonces le deje mi saco para que no se enfermara.
—Tu la quieres mucho ¿cierto?
—Demasiado.
Hanna sonrió y luego se mezcló entre las personas, yo fui por un trago porque maldita sea, lo necesitaba.
Al llegar a la barra veo a Roma pasar hasta las habitaciones, quiero ir tras ella y decirle demasiadas cosas pero solo dejó que se vaya.
ROMA.
Dolor...
Sufrimiento...
Tristeza...
Yo he tenido una vida dura, una vida difícil y muchas cosas me han hecho daño, muchas cosas me han lastimado, me he derrumbado y vuelto a armar una y otra vez, pero esto fue mi límite...
Ahí estaba, sentada en una roca con el saco del traje de Luke y el corazón destrozado pensando en porque lo dije, porque tenía que cagarla.
El no me quería y no me quedaba duda alguna, porque si me amara se hubiera quedado conmigo.
Me levante de esa roca y con la poca fuerza que me quedaba porque lo único que quieria era irme pero... ¿Donde va uno cuando no quiere estar en ningún lado? Solamente podia volver a la casa y eso hice.
Camine con lágrimas cayendo sin parar y cuando por fin llegue a la casa busque una entrada alterna a la principal, entre por la puerta de servicio y fui hasta mi habitación, me tire en la cama, tome la almohada y pegue el grito de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Teen FictionAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"