Capitulo 43: Una boda, Una verdad y Un final

154 33 38
                                    

Estar en casa...

Con Luke...

Con Mara...

Con Paris...

Habia vuelto a casa por una razón, Una Boda, la boda de Maddie y George en la que yo sería la dama de honor.

Y ahí estoy con un largo y bellísimo vestido color terracota, frente al espejo odiandome por la decisión que tengo que tomar.

HACE TRES DÍAS: LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

Estaba preparando mi maleta pues volvería a casa para ser la dama de honor de Maddie en su boda con George.

Maddie nos eligió a nosotras, a las hermanitas Collins para acompañarla al altar. Mara y París han estado ayudándole mucho a Maddie con la Organización lamentablemente yo no puedo hacer mucho, hace unas semanas fui en sábado para probarme el vestido y volví el lunes en la mañana y por ésta vez hablé con mis profesores y les dije que estaría fuera dos semanas.

Iba a llamar a Luke, para avisarle que estoy por irme al aeropuerto cuando tocan la puerta.

Fui a abrir la puerta pensando en que tal vez era Michael que se olvidó la llave pero no fue así, en vez de eso obtuve al Director de la Universidad y al cazador de talentos.

—Hola Roma, tenemos una propuesta para tí—Dijo John

La imagen se repetía como un Deja Vu, Osvaldo y John viniendo a mi con una propuesta, la primera vez fue para una beca, ¿Que será esta vez?

—Pasen por favor—Les dije.

Me hice a un lado y deje que ambos señores entrarán, por un momento dudé porque no sabía exactamente como sabían mi dirección y luego recordé que todos mis datos incluida la dirección están en las oficinas de la Universidad.

Lo invite a sentarse en la pequeña sala de estar y me dirigí hacia la cocina que estaba a un lado pues era un departamento no una gran casa.

—¿Les gustaría una taza de café?.

—Yo si—Dijo Osvaldo.

—Yo solo agua—contestó John

Había preparado café para llevarlo por lo que aún estaba caliente, servi un poco para Osvaldo y en vaso puse agua para John.

—Los escucho ¿Que clase de propuesta es?— pregunté sentandome frente a ellos.

—Laboral—Dijo con seriedad John.

Yo asenti con la cabeza dandole paso para que siguiera hablando.

—Roma yo trabajo con Epic Recors en asociación con Sony Music y la verdad es que los últimos dos años hemos estado muy pendiente a tí y hemos visto tu desempeño en la música yo les hablé a mis superiores sobre tí desde el día de ese concurso de talentos en tu preparatoria, al no tener ningún estudio no quisieron intentar contigo pero han visto algunas de tus clases de coro, vieron el cierre de semestre el año anterior y quedaron sorprendidos pero querían ver que más eras capaz de hacer, darte un tiempo y ayer tomaron una decisión.

—Continúe por favor—le pedí

—Ellos quieren sacar algunos sencillos y ver como les va obviamente estarías empezando como telonera pero es una oportunidad enorme ya que si a los sencillos les va lo suficientemente bien podrían sacar un disco.

—Esto no puede ser real, ¿Es real?—pregunté nerviosa

Las manos me sudaban, las piernas me temblaban, el corazón me latía a mil por hora, sentía que iba desmayarme.

La Chica De La Dulce Voz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora