En edición*
Soledad...
Hay veces que es lindo estar solo...
Y hay veces que no lo es...
Y ahí me encontraba yo, triste y en soledad.
Los últimos tres días en la casa de campo de Isa me la pase encerrada en la habitación, casi sin comer y cantando canciones tristes sin parar.
Tú me quieres a destiempo
No descifro tus silencios
Y no, no hagas que nunca pasoY por querer estar volando, realmente nunca despegamos
Me vendiste un amor que jamás existió
Y aquí estoy, queriendo ser extraordinarios
Queda un amor tan ordinario...He cantado esa canción los últimos tres dias porque es la canción con la que me siento más identificada en este momento, siento que cantando esa puedo expresar un poco lo que siento realmente porque ya me duele la cabeza de tanto llorar, no quiero llorar más.
Michael ha intentado hablar conmigo una y otra vez pero la verdad no me siento lista para hablarlo al menos con el, me dijo que si quería podia llamar a Isa pero le pedí por favor que no lo hiciera ya que por el momento solo quiero, cantar a los gritos canciones con las que me siento identificada, dormir y llorar eventualmente.
La verdad es que trataba de dormir lo más posible para no pensar...
Porque me ponía a pensar en Luke: El a veces es tierno, a veces frio. A veces cariñoso, a veces callado. A veces feliz, a veces triste. A veces sincero y cercano, a veces distante. El era un completo inestable. Y en todas esas veces lo quise por igual.
Esta bien lo aceptó, soy torpe, tímida, fría, estresante, desconfiada, soy impaciente, me ilusiono rápido, soy increíblemente frágil y fuerte a la vez, no hablo con todo el mundo y muchos defectos más me acompañan pero llegue a creer que el me quería tal y como era, pensé que el me quería y creo que siempre voy a recordar que esa noche, la noche que yo me abri con el, la noche que nos besamos, la noche que exprese mis sentimientos el no se quedó conmigo.
Y me duele tanto que me quema, me duele no poder imaginarme en otras manos que no sean las de el, me duele no poder imaginarme besar otros labios que no sean los de el, me duele no poder imaginarme un despertar con alguien que no sea el.
También me jode, me jode saber que el es mi debilidad, me jode saber que si me llama iría corriendo. Me jode saber que, a pesar de todo lo que ocurrió sigue siendo igual de importante para mi. Me jode que Luke siempre será ese chico al que yo iba a cantarle, me jode que Luke siempre será ese chico que quiero cuidar, ese chico que cree que cuida de mi pero no, yo siempre cuide de el, cuando estaba en el hospital y cuando salió.
Yo lo adoraba, adoraba estar junto a el, adoraba la forma en la que me hacía olvidar de todo lo malo, incluso si en "lo malo" El estuviera incluido. Luke era el vivo recuerdo de aquella noche pero aún así lo adore.
Estaba acostada cuando siento que tocan la puerta, solo podia ser Michael entonces le di el pasó pero me sorprendí al ver que no era el.
Hanna.
—Hola Roma—Dijo Hanna entrando a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Teen FictionAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"