Editado*
Año nuevo...
Una nueva etapa...
Nuevas oportunidades...
Las personas creen que cuando la medianoche llega todo lo malo que hicieron se borra automáticamente y agradecen todo lo bueno que el año les dio.
Yo agradecería en este momento que mi madre me deje ir en año nuevo a la cabaña con Mara, sus hermanas y Liam.
—Por favor, son solo cuatro días—espete enojado
—Es la decima vez que te digo que no y mi opinión no va a cambiar.
—Si fuera por ti estaría encerrado aquí, no puedo ir solo ni a la esquina, en el hospital tenía más libertad, maldita sea—termino de decir eso y salgo de la sala para poder ir a mi habitación
— ¡Luke Foster no vuelvas a maldecir así! —grito mi madre mientras yo subía las escaleras
Entré a mi habitación y di un fuerte portazo para tirarme en la cama, estoy muy molesto literalmente anula toda mi libertad como si lo del accidente fuera culpa mía, no me deja salir a caminar a no ser que sea a la pequeña plaza cerca de casa y solo si es para pasear Zeus.
Agarre un libro y me puse a leer, la sangre me hervía, estaba realmente molesto incluso pensé en escaparme pero sería demasiado, sé que puedo estar molesto pero ya no puedo escaparme por la ventana como lo hacía antes.
Hace algunos años atrás yo solía escaparme por la ventana en las noches para irme a la casa de Carly y esperar a que ella bajara por su ventana para irnos juntos en mi motocicleta a algún lugar y allí pasábamos la noche hasta el amanecer, después volvía y me hacía en dormido cuando mi madre venia a despertarme para ir a la preparatoria.
Leí menos de una página y llamaron a mi puerta, era obvio que es mi madre porque solo estamos nosotros.
— ¿Qué quieres? — dije en un tono gélido
Mi madre abrió lentamente la puerta, entró a la habitación y la cerro detrás de ella.
—No me gusta que discutamos—expresó con una mueca de tristeza
— ¿Que sucede?
Algo le sucedía, yo sabía que si.
—Tengo miedo, sé que no debería decírtelo porque se supone que yo soy tu lugar fuerte, soy un pilar para sostener tu mundo pero tengo miedo.
— ¿De qué?
Ella se sentó en la cama a mi lado y dio un fuerte suspiro como si se prepara para decir algo importante, yo tome su mano para que se sintiera bien, segura y confiada de decirme lo que necesite.
—De recibir otro llamado diciendo que estas en un hospital, tengo miedo de que esta vez no tengamos la misma suerte, tengo miedo de no volver a ver esa sonrisa o esos rulitos despeinados en la mañana—Se le comienza a cortar la voz—tengo miedo de no poder volver a tener esas charlas de literatura contigo, tengo miedo de no poder decirte otra vez cuanto te amo—Los ojos se le llenan de lágrimas—cada vez que tu cruzas esa puerta se me hace un nudo en la garganta hasta que regresas, si te demoras dos minutos más ya estoy con el corazón el boca, me aterra, ya te perdí una vez, no quiero perderte una segunda vez cuando acabo de recuperarte, no quiero, no puedo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Teen FictionAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"