Editado*
Nunca me había atrevido a contarle sobre mi familia a nadie, todo lo de mi padre y mi antigua vida era un tema sensible para mis hermanas y para mí. Esto superó todos los parámetros y sentía que si no se lo contaba a nadie me carcomería desde adentro y ahí estaba Luke, me hizo sentir como solo él podía; segura, protegida, incluso comprendida, me hizo sentir como necesitaba sentirme en ese momento. Por eso había venido con él, a refugiarme en el, en su pecho, en sus brazos, en su calor, fui a él.
A medida que iba contándole la historia, sentía más calma, las lágrimas que caían iban limpiando mi interior, esas lágrimas que salían con tanta facilidad eran las que poco a poco sacaban ese dolor tan insoportable de adentro.
Cuando terminé de contarle solté un suspiro de alivio, de tranquilidad, había dejado de llorar y me sentía liviana.
— ¿Un abrazo?—espetó Luke extendiendo los brazos
—Por favor—replique con una pequeña sonrisa
Se iba a levantar pero me adelanté, di dos pasos quedando entre sus piernas y lo abrace por los hombros, el recostó la cabeza sobre mi pecho y me abrazó por la cintura, mi mentón había quedado a la altura de su cabeza entonces lo apoye sobre sus hermosos rulitos.
Estuvimos así por un momento, juro que yo podría haberme quedado allí por siempre pero nos vimos interrumpidos cuando la puerta se abrió.
—Luki hijo... — la voz de Maddie disminuyó hasta quedar en silencio
Creo que hizo eso al darse cuenta de la situación en la que su hijo estaba conmigo, no tardamos en separarnos.
—Dime—masculló Luke
—Hola Romita—se dirigió a mi— solo venía a decirte que ya me voy a la casa de George— le explico Maddie a Luke
Era raro que Maddie me dijera Romita pero siempre lo hacía porque según ella yo estaba chiquita y había que cuidarme.
—Está bien, ¿Volverás esta noche?—inquirió Luke
—No lo se... ¿Debería volver?—contestó pícara
—Ya te lo he dicho mil veces, no me hagas repetirlo y si quieres quédate y si no pues no te quedes
—Sobre lo que me has dicho solo te digo una palabra: "Todavía" y sobre lo demás si me quedaré pero tú sabes lo que tienes que hacer
Luke se sonrojo un poco, yo sabía perfectamente que Maddie nos quería juntos por eso la conversación incómoda.
—Ya vete, espero que tu sepas que hacer—acotó Luke
—Adiós— espetó Maddie cerrando la puerta de la habitación
—Hasta luego Maddie—agregué
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Novela JuvenilAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"