Capitulo 39: Vacaciones (Especial San Valentín)

156 31 8
                                    

Vacaciones...

Días en los que literalmente no tienes absolutamente nada que hacer...

Días de frio en los que sueles pasar el tiempo con personas cercanas a tí, pueden ser tus amigos, tu familia como también puede ser tu novia o novio.

En mi caso sería Roma, hace ya unas semanas vengo planeando esto, quisiera disfrutar mis últimos días con ella y se me ocurrieron unas vacaciones.

Les explique el plan a Mara y París, les dije que debian llevársela todo el día, hasta la tarde, Isa y Hanna están preparando la maleta de Roma en su casa y Liam me está ayudando a cargar todo en la camioneta.

Hasta el momento ha salido todo bien, en un rato llegará Roma, quiero llevarla a New York, yo fui hace unos años con mi madre y me encantó y ella nunca ha salido de Carolina del Norte por más que venga de otro lado nunca se ha ido de vacaciones fuera de aquí por lo me gustaría que ella tuviera esa experiencia conmigo.

Estábamos terminando de subir las cosas cuando llegó Isa y Hanna con las maletas de Roma, tenía pensado veinte días, ya tenía reservado el hotel, estuve viendo algunas cosas para hacer, lugares para recorrer y hay tantas cosas que es increíble.

Ya habíamos subido todo lo necesario, mi mamá y Ally estaban aquí conmigo  y nos habíamos quedado conversando cuando llegaron las hermanitas Collins. La primera en bajar del carro fue París quien venía con una sonrisa luego Roma quien no entendia nada y por último Mara.

Roma vino hacia nosotros, saludo a todos y finalmente me saludo a mi con un corto beso en los labios.

—¿Que se supone que es todo esto?—Preguntó Roma con una sonrisa

—Nos vamos a Nueva York—Le respondí esperando una respuesta positiva

—¡Nos vamos a Nueva York!—exclamó

—¡Si! ¿te gusta la idea?.

—Me encanta Lukibú.

Roma me besó y sentí un gran alivio porque no sabía si le gustaría realmente la idea de irnos de vacaciones, así, de sorpresa.

Minutos después ya habíamos emprendido viaje, el viaje duraba siete u ocho horas pero la verdad eso fue lo de menos porque al llegar y ver la cara de emoción y felicidad de Roma todas esas horas valieron la pena.

Primero fuimos al hotel, fui hasta la recepción, nos registre y cuando nos dieron la llave dos chicos que trabajan en el hotel bajaron nuestras cosas y las llevaron hasta la habitación.

Eran las 6:00 am, yo solo me tire en la cama ya que estaba muy cansado, había conducido prácticamente toda la noche ya que cuando me dio mucho sueño dejé que Roma tomara el volante pero igual necesitaba descansar.

Roma se tiro a mi lado y como ambos estábamos exhaustos nos dormimos un rato.

Despertamos cerca de las 10:00 am, nos dimos una ducha juntos y salimos a recorrer, las calles de Nueva York son hermosas.

Hace años cuando vine con mi madre no pude apreciarlo bien, no supe disfrutarlo como se debe pero con Roma se disfruta hasta estar ocho horas sentado en una camioneta.

ROMA

Luke seguia llevándose muchas de mis primeras experiencias, había preparado un viaje así a un lugar como éste, simplemente asombroso.

Las calles de Nueva York son hermosas, hay mucha gente yendo y viniendo muy apurada pero eso no influye en nada, el lugar, las luces, las personas, todo es maravilloso.

La Chica De La Dulce Voz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora