Capítulo 29: Me rindo

147 41 32
                                    

Roma...

París...

Mara...

Hanna...

Ninguna de ellas vino a la fiesta y la verdad me hicieron mucha falta.

Estaba acostado, Liam se quedó a dormir y ya estaba por el quinto sueño, no tenía mucho que hacer entonces también dormí.

***
Al abrir mis ojos tenía a Liam a un lado sonriendole al teléfono como un idiota.

—¿Paris?—Le pregunté.

—La misma—Respondió

Lo admire por unos segundos, me gustaba verlo feliz y me alegraba que fuera París la causa de esa sonrisa.

Me levante de la cama y pase al baño, me lave la cara y parecía un zombie pero finalmente sali —Vamos a desayunar, tengo hambre—Le dije a Liam.

Liam se levantó y ambos bajamos a la cocina, prepare café y habían algunas cosas de ayer y también quedaba pastel, simplemente puse todo en la mesa y desayunamos.

Mientras desayunabamos mi mamá paso arreglada, se despidió y se fue a la casa de George, dijo que volvería en un rato ya que solo iba a buscar una cosa.

Ella no se había mudado pero prácticamente lo había hecho, venía un día aquí de visita ya que toda la semana restante estaba allá, a mi no me molestaba en lo absoluto porque tenía una vida a pesar de ella pero no entendía porque no se llevaba sus cosas y hacia oficial la mudanza.

Al terminar de desayunar fuimos al sótano para jugar a la consola o hacer alguna de esas cosas pero Liam no dejaba el teléfono, ¿Acaso no podía dejar a París?

—Ey bro un poquito de atención al juego—Le dije.

—Lo siento es que París me esta contando algo.

Y de repente solo salió de mis labios—¿Porque no dejas de joder con París de una vez?

—Wow, tranquilizarte.

—Es que realmente no lo entiendo ¿Por que tu si puedes tener a una Collins?.

Me había puesto de pie y no se en que momento porque me sentía enojado, la sangre me hervía pero era una estupidez.

Liam también se puso de pie—Porque yo cuide mucho a París, yo la cuide y la quise y tu no tienes ni la remota idea de cuanto me costo llegar hasta donde estoy con ella—Levanto un poco la voz

—Osea que yo no trato bien a Roma—Le contesté molesto.

—¡No! Claro que no, tu solo la haz herido, una y otra vez porque eres un imbécil, yo en mi puta vida ví que alguien quisiera tanto a otra persona como Roma a ti, ella te adora y tu lo único que haces es lastimarla una y otra vez porque sabes que volverá, sabes que si la necesitas ella estará ahí porque no sabes cuidar a las personas y te vas a joder tu solo.

—Eso no es verdad, estas diciendo pura mierda.

—Claro que es verdad y lo sabes, no es la primera vez que Roma no te habla y no es la primera vez que llega con el corazón roto a casa a llorar con París, no es la primera vez y no creo que sea la última, porque tu solo la sabes lastimar y te encantaría estar con ella en este momento pero no aceptas tu putos sentimientos o me vas a decir que ayer no te encanto dormir con ella ¡PORQUE TE ENCANTA Y NO LO ACEPTAS YA QUE ERES UN ESTÚPIDO!

—Vete antes de que te desfigure la cara.

—Me voy pero no porque te tenga miedo, me voy porque te convertiste en alguien insensible, tu no eres así. Llámame cuando mi mejor amigo regrese.

La Chica De La Dulce Voz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora