Mi cumpleaños...
Nunca he hecho nada muy grande...
Siempre lo festeje con Mara, París, mi mamá, Isa y yo.
Este año sería diferente, París y Luke me organizaron una fiesta, no serán muchos invitados; Hanna, Isa, Michael, Luke, París, Mara, Liam, algunos amigos de la clase de música y mi tío Lucas
París queria organizarme una fiesta porque es posible que el próximo año no venga para mi cumpleaños.
Hoy es 11 de octubre por lo que la fiesta es mañana, yo me estaba probando un vestido blanco que me regalo París esta mañana, era pegado al cuerpo, tenía un escote en "V" Y un escote en forma de triángulo invertido en la espalda, me queda perfecto, se ajusta muy bien a mis curvas incluso las resalta.
Me lo saque porque no quería ensuciarlo y lo deje colgado en una percha en el ropero.
Me puse el pijama y baje a prepararme algo para comer, París se había ido a la casa de Luke para terminar de preparar la fiesta y Mara estaba trabajando por lo que estaba sola en la casa.
Termine de preparme un sándwich y cuando estaba por subir a mi habitación suena el timbre, deje el sándwich en la mesa y fui a abrir.
Michael.
—Ey Micky, pasa—Le dije haciéndome a un lado para que pudiera pasar.
Michael paso, nos saludamos y fui hasta la cocina para prepararle un sándwich, ni siquiera le pregunte, entre nosotros siempre estuvo la "regla" De que si uno esta comiendo algo no se pregunta y se prepara de lo mismo para el otro.
Cuando termine el otro sándwich, se lo di y subimos a mi habitación.
—Tengo noticias para ti—Me dijo Michael.
—Te escucho.
—El viejo ya se quiere deshacer de mi otra vez y me compró un apartamento en Los Ángeles.
Cuando dice «El viejo» se refiere a su padre.
—¿Esas son buenas noticias?—pregunte confundida.
—Algo así, el apartamento tiene tres habitaciones y pensé que como Hollywood Arts no tiene residencias podrías vivir conmigo, el apartamento queda a tan solo diez minutos de la Universidad, no tendrías ningún gasto, el viejo paga la luz, calefacción, mantenimiento y posiblemente también la comida.
—¿Es en serio?.
—De verdad princesa.
No lo pensé y salte sobre el y lo abracé, mejor dicho lo aprete con todas mis fuerzas.
—Claro que sí, gracias, gracias, gracias.
Era una increíble noticias, ya que Hollywood Arts contaba con un edificio pero costaba cuatrocientos cincuenta dólares al mes y eso era muy costoso además de que debía comprar la comida y lo demás que necesite.
Estuvimos buscando apartamentos en renta con Mara y París y el más accesible costaba doscientos ochenta dólares al mes.
—No es nada princesa, ahora sólo falta saber que dice el celoso.
—Cuando le explique bien, va a entender y lo aceptara, tal vez se moleste pero no me dirá nada.
—¿Estas segura?.
—Ni un poco, pero espero que lo entienda, no va a prohibirme nada porque el no es así pero no creo que sea la mejor noticia que puedan darle.
Le di una mordida a mi sándwich y justo sonó mi teléfono, le hice una seña a Michael para que me lo pasara y me dijo que era mi tío Lucas, trague y atendi a su llamado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Teen FictionAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"