Editado*
Este capítulo contiene abuso sexual, si eres una persona muy sensible te recomendaría que no lo leas, no es abuso explícito pero si es bastante fuerte y más para personas con mucha sensibilidad a estos temas
Una semana y volveríamos a clases, nuestro último año, lo único bueno es que estaría con Luke, probablemente tendríamos la mayoría de las clases juntos y eso me alegraba.
Últimamente nos hemos acercado mucho, creo que nunca pensé que íbamos a terminar siendo tan cercanos, desde ese día en la cabaña y lo del auto después, mentiría si dijera que no me gusta ni un poco, el es lindo tanto físicamente por su cabello castaño con rulitos, los tatuajes en sus brazos y en el cuello, su cuerpo tonificado, esos ojos cafés y esa linda sonrisa, también sus grandes manos, solo de imaginar que podría hacer con esas manos me sonrojo pero eso no es todo, su interior es aún más bello, tiene toda la pinta para ser un imbécil y puede serlo pero no lo es, es dulce y muy inteligente, creo que es una persona de oro que ha pasado por mucho.
El me hace olvidarme de todos los problemas que estoy teniendo con mi madre.
Cada lunes y viernes nos llaman desde el hospital psiquiátrico para darnos un informe de cómo va ella y el tratamiento, Mara y Paris me tienen bastante alejada de ese tema, me informaban lo justo y lo necesario. Sé que intentan protegerme, me han protegido toda la vida pero me gustaría tener más participación, es mi madre después de todo.
Entiendo que quieran evitarme ese peso pero ocultándome cosas no es la manera, lo peor es que no puedo hablarlo, desahogarme, mejor dicho; prefiero no hacerlo, no es nada fácil decir: "Mi madre está internada en un hospital psiquiátrico por culpa de mi padre quien la golpeaba y la volvió loca, tanto era el maltrato que tuvimos que huir a otro país para vivir tranquilas pero ni siquiera eso funcionó" No creo tener el valor para contarle esto a alguien.
Todas las familias tienen secretos, mi familia tenía varios, incluso algunos de los cuales ni yo estoy enterada, secretos en los que estaba incluida y secretos en los que no lo estaba.
Me encontraba en mi habitación planeando que me iba a poner el primer día de clases, porque yo soy así, necesito tener todo planeado, días, incluso semanas antes. Tome una falda corta de mezclilla y un top de mangas largas y unas botas negras. Era simple, cómodo y sin complicaciones.
Últimamente estaba leyendo el último libro de la trilogía 50 sombras de Grey; 50 sombras liberadas, me parecían muy buenos libros en los que el sexo no es tomado como un tabú pero por desgracia algo interrumpió.
El teléfono sonando.
En realidad no era un simple teléfono, era el teléfono especialmente asignado para las llamadas del hospital, salí de mi habitación y me senté en las escaleras, Paris había contestado, escuché lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Teen FictionAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"