Capítulo 15: Tornado

200 45 52
                                    

Editado*

¿Alguna vez pensaron que el mundo estaba en su contra?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez pensaron que el mundo estaba en su contra?

Yo sí.

Justo ahora.

Justo hoy y justo en la casa de Luke.

Se aproximaba un maldito tornado, ¡Un tornado! ¿Con que necesidad? Y porque no vi las noticias ¿tanto me costaba ver algo más que caricaturas?

Luke comenzó a guardar las cosas con las que estábamos haciendo el trabajo, metió todo en su mochila y yo guarde mis cosas pero en este momento necesitaba hablar con mis hermanas.

— ¿Podrías dejarme un momento?, necesito hablar con Paris y Mara, saber cómo están y eso—espete con tranquilidad

Luke solo asintió con la cabeza, tomó su teléfono y salió de la habitación, yo di un par de pasos nerviosos, me senté en la cama y llamé a París

Al tercer tono contestó.

–Pequeña dime que sigues en la casa de Luke, soy una idiota, recién veo las noticias

–Tranquila, estoy con Luke en su casa, Maddie nos dijo que sería peligroso salir por lo que pasaré aquí la noche

— ¿Quieres que vaya por ti? Está medio jodido afuera pero puedo ir rápido

—No salgas París, estoy bien ¿Y Mara?

—Hablé con ella recién, tiene que quedarse en el hospital, tal....

La llamada comenzó a entrecortarse, no escuchaba bien lo que decía París hasta que se corto definitivamente y no pude volver a llamarla, por suerte ella y Mara estaban bien y no tenía de que preocuparme.

Salí de la habitación y fui hasta la cocina en donde estaba Luke, más allá, de lo que haya pasado en su habitación hace un rato, quería mantener la distancia que habíamos tenido este tiempo.

— ¿Como están las chicas?—preguntó Luke mientras picaba papas

—Bien—respondí cortante.

— ¿Podrías sacar el queso cheddar del refri y cortarlo?

—Está bien

Fui hasta el refrigerador, saque el queso y me paré junto a él a cortarlo, trate de no mirarlo para que notara más la distancia. En un momento Luke dejó de picar y tiró el cuchillo fuertemente sobre la mesada.

— ¡Me canse! ¡Ya para!—exclamó molesto

— ¿A qué te refieres?—pregunte haciéndome la desentendida

—Me refiero a esto— nos englobó a ambos con los dedos—Tu y yo, nuestra relación, teníamos un muy linda relación con todo lo que eso implicaba, éramos amigos extraños y con algunas diferencias a lo que un par de amigos hacen normalmente pero así nos queríamos y de repente se corto todo, yo no quiero esto, no quiero que ni siquiera podamos hablar—Luke se notaba molesto y a la vez triste, frunció el seño, sus ojos lo delataban.

La Chica De La Dulce Voz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora