Editado*
Navidad...
Una fecha llena de amor...
Una fecha llena de paz...
Un día para estar con la familia y compartir una rica cena.
Claro que cuando tu familia no es la familia tipo estadounidense las cosas se complican un poco.
Eran las 7:00 pm y yo baje de mi habitación en pijama para hacer las tartas de limón, si, a último momento como siempre. Fui hasta la cocina y comencé sacar las cosas: en los estantes el harina, el azúcar, los limones; en la heladera los huevos, la manteca, la leche ¿Y la crema?
—Mama ¿La crema? —le grite desde la cocina
Silencio.
El silencio después de una pregunta nunca es bueno.
— ¿Compraste la crema? —volví a gritar desde la cocina
Silencio.
No la compro, definitivamente no la compro.
—No la compraste ¿Cierto?
Escucho los pasos de mi madre acercarse a la cocina y ahí aparece con una sonrisa culposa.
—La olvide—siguió manteniendo la sonrisa
—Voy a matarte.
—Lo siento mucho, si quieres puedo llevarte y la compramos rápido.
—No déjalo, me voy a vestir y le diré a Liam que me lleve.
— ¿Estás seguro?
—Sí, tranquila.
Yo podía conducir hasta el supermercado pero sé que mi madre no me dejara entonces subí a mi habitación, le envié un mensaje a Liam y directamente me puse la ropa que usaría en la cena: Un jean negro con roturas en la zona de la rodilla, una camisa algo holgada de color blanca con líneas en vertical, una chaqueta de cuero y tenis negros, me peine un poco el cabello y baje.
Tome un poco de dinero y cuando escuche la bocina del auto de Liam sonar salí y me subí en el asiento del copiloto y fuimos hasta el supermercado más cercano, todo el camino pensé que estaría lleno pero no fue así, habían algunas personas pero no demasiadas, yo baje a comprar y Liam se quedo en el auto esperando.
Fui directo a las heladeras, no me podía demorar mucho entonces iba rápido y en la rapidez del momento no mire bien por lo que no me di cuenta de la presencia de una persona frente a mí y chocamos.
Mara.
—Lo siento mucho Mara, no te vi.
— ¿La vestimenta roja no es suficientemente llamativa?
Mara tenía un enterizo rojo con un chaqueta negra encima y tacones azules oscuros, se veía realmente hermosa y muy sexy.
—Creo que me deslumbre en realidad, estas hermosa Mara.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Teen FictionAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"