Cuando se fue destruyó todo lo que había a su paso, me destruyó a mi.
Pero ¿Cómo se atreve a volver? Mi vida estaba armada, pude sanar y perdonar, pude crecer y madurar, dejé de amarla, dejé de extrañarla y cuándo todo parecía estar bien aparece y arruina todo.
El problema es qué no sé cómo ser frente a ella porque ¿Y sí todavía la quiero? ¿Y sí somos capaces de ser felices juntos? Pero tal vez no. Si no pasó antes era porque no era nuestro destino estar juntos.
Ella estaba ahí, frente a mi, su cabello negro atado en un moño y la sudadera que hace unos días yo mismo le presté. Jugaba con sus manos, mis ojos viajaron al anillo en su dedo anular, el anillo de promesa que le dí hace años.
—Luke...
No podía decir nada, las palabras simplemente no salían de mi boca.
—Te amo— soltó ella.
Mi corazón se frenó, ni siquiera podía respirar, no podía decirme esto ahora, no cuando hace dos horas le dije a Rossie que se casara conmigo.
—Voy a casarme— le confesé.
Roma cambió totalmente, fue como si algo dentro de ella se hubiera roto, pero no dijo nada, solo asintió y finalmente agachó la cabeza.
—Te felicito, Luke— largó una triste sonrisa— Serás muy feliz con Rossie— hizo una pausa
El silencio era la daga más filosa y la acción más dolorosa.
Finalmente Roma rompió ese silencio abrumador—Adios Luke.
—Adios, Roma— respondí.
Roma dio media vuelta y se marchó. Ella lo sabía, sabía que me había perdido para siempre.
N/A: HOLIIIS ¡VOLVIMOS!
Hace mucho que no escribo sobre Luke y Roma pero estoy muy contenta de como está quedando esta novela.
¿Que les pareció el prólogo? Cuéntenme 🤍
En un ratito les subo el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Teen FictionAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"