En edición*
¿Como comienzo esta historia?
¿Habia una vez?
Al carajo la voy a empezar como pueda.
El primer encuentro que tuve con Luke no fue en ese supermercado la noche de Navidad...
Fue mucho antes, el 11 de Octubre de 2018, recuerdo que hacia un frío horrible, yo estaba en el hospital y recuerdo haberle preguntado a Mara cual era la habitación de ese chico, me sentia responsable por lo que le sucedió.
Yo estaba algo herida, pero seguía aquí, de pie, despierta. Mara me llevó a su habitación.
-Solo puedes estar aquí diez minutos, la madre ya volverá y no puede verte.
-Esta bien, tranquila.
Entre a la habitación y lo primero que ví fue su ficha medica, leí que se llamaba Luke Foster y tenía 18 años, deje la ficha en su lugar y me senté en una silla a su lado, tome su mano y lo miré.
El era un chico muy lindo, seguramente tenía una novia, muchos amigos, un excelente vida.
Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y caer por mis mejillas.
-Perdón, perdón, perdón, de verdad lo siento mucho, siento que tu estés aquí, lo siento mucho.
Por una vez en la vida tenia que hacerme cargo de mis desastres y decidió hacerme cargo de este desastre.
-Luke Foster te convertiste en mi responsabilidad.
Me quedé con Luke hasta que Mara me hizo señas para que saliera ya que su madre venía en camino de regreso.
Me levante y fui lo más rápido que mi cuerpo lastimado podía hasta donde ella estaba, ahí tomó mi mano y me llevó nuevamente hasta mi habitación.
Y así pasaron los días, las horas, los meses...
Dos meses después de ese día, el 12 de diciembre Maddison dejó de ir, o mejor dicho dejó de ir tan seguido y yo podía entrar a verlo y podía estar con el y así fue, todos los días al salir de la escuela venia y me quedaba con el un rato, a veces toda la noche y si no tenía escuela venía en la mañana.
Supongo que para muchos esto era extraño pero para mi... Era lo que necesitaba.
Tenía que mantener el anonimato entonces me compre una peluca Rubio ceniza y también me ponía lentillas de contacto en color marrón, tal vez no hacia mucha diferencia pero era algo ya que en ese hospital todos conocían a las Collins, cuando Mara comenzo a trabajar aquí Paris y yo pasamos todo el día en este Hospital, normalmente la que más tiempo pasaba era yo pero todos nos conocían. Recuerdo que una de las primeras semanas de Mara como residente pase cada noche en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Fiksi RemajaAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"