Capítulo 12: El Amor

251 50 29
                                    

Editado*

Editado*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ROMA

Enamorarse...

¿Han estado enamorados?

Yo sí.

Lo estaba actualmente.

Yo, Roma Collins estaba enamorada de Luke Foster.

Quise negarlo, hacer como si no fuera real, no quería enamorarme, no de él y no ahora.

Pero sucedió, no pude evitarlo, de repente solo tenía ojos para él, solo quería estar con él, me di cuenta que ya estaba tragada de Luke Foster.

Tenerlo así, tan cerca de mí y de mi boca, solo quería besarlo, besarlo y no parar jamás, besarlo y que pasará lo que debía pasar pero tal parece que eso no estaba en los planes de Maddie cuando entró a la habitación.

—Lo siento, lo siento, lo siento mucho, me voy y yo no vi nada, sigan con lo suyo—espetó Maddie avergonzada. Ella volvió a cerrar la puerta y salió pero nosotros nos separamos al instante en el que mi Maddie entró a la habitación.

—Creo que es mejor que sigamos con esto en otro momento, hoy fue un día lleno de emociones y cosas muy locas entonces me iré y luego hablamos

Se me notaba nerviosa, yo lo sentí y estoy segura de que Luke se dio cuenta

—Claro, mañana hablamos, pollito

Como amaba que me dijera pollito.

Volví a tomar mis cosas y salí nuevamente de la habitación pero esta vez Luke no me siguió. Pase junto a Maddie y sin decir nada me fui hasta mi casa, con el corazón en la boca y sin poder sacar todo lo que tenía en el interior.

Al entrar a la casa cerré rápidamente la puerta, apoye mi espalda y me arrastre lentamente hasta el piso. Me quedé un momento allí, traté de no pensar pero me fue imposible ya que sentí el ruido de la llave entonces me moví y vi a Mara entrar.

—Esta Emmett allí fuera y quiere hablar contigo—susurró Mara

— ¿Que quiere?—susurré también, no era el momento, no quería verlo.

—No lo sé pero deberías ir a ver—replicó

Me levante del piso, respiré profundo y finalmente salí de la casa enfrentándome al chico frente a mi —Hey, ¿Qué sucede?—intente ser simpática

Emmett suspiró como si se preparara para decir algo y una sensación de miedo recorrió mi cuerpo porque presentía lo que diría.

—Roma: Yo aún no... —hizo una pausa y luego suspiro— No he superado lo nuestro, creo que eso que tuvimos da para más, lo sé, y me gustaría que lo intentáramos—continuó Emmett

Mi cara era de ¿Qué mierda?

Primero: Cero romanticismo, mínimo un "Porque aún te amo" Una noche lluviosa sería lo mejor, súper de película.
Y segundo: Yo estaba enamorada de otra persona pero no sabía cómo decirle que no.

La Chica De La Dulce Voz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora