Capítulo 24: La Confesión

186 42 72
                                    

Despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertar...

Dulce despertar...

Anoche fue una noche interesante, después de la piscina vine con Josh a su habitación y no estaba bajo los efectos del alcohol porque recuerdo perfectamente cuando baje hasta sus pantalones y lo metí en ¡Ubicate Roma!

Fue una noche increíble, de sexo increíble, con un chico increíble y lo más increíble de todo es que me hizo olvidar de Luke al menos por un rato.

En fin, el sol entraba a través de la ventana y cuando me volteo tengo al hermoso chico castaño a mi lado durmiendo, me muevo un poco y pongo mi cabeza sobre su pecho para simplemente observarlo.

Me daba paz verlo dormir, se me hacia muy tierno con su cabello castaño alborotado y sus ojitos cerrados pero esa sensación cambio cuando el despertó y me sonrió.

—Buen día hermosa.

-Buen día lindo.

Josh se aproxima a mi rostro y me da un corto beso para después volver a sonreír como un tonto.

-¿Que?-le dije

-Es lindo despertar y obtener más que solo una nota pegada en la pared-contestó

-Pues es posible que en los próximos seis días obtengan mucho más-replique pícara

Josh me tiro una mirada deseoso, tomó mi cintura y acomodó todo mi cuerpo sobre el suyo, el roce de nuestros cuerpos semidesnudos encendían la chispa que hacia que todo mi cuerpo se estremeciera.

Recuerdo como me saco anoche de la piscina.

Estábamos dentro de la piscina, yo enrolle mis piernas a su cintura, el posó sus manos en mi trasero y pase mis brazos por su cuello, comenzamos a besarnos tan apasionada y carnal como hace un momento, empece a sentir lo duro que se ponía contra mis muslos y entonces el se separó del beso y en el oído me susurro

-Si no te follo ahora mismo mi pantalón se romperá-

Yo le tire una sonrisa pícara y le conteste-No queremos que eso pase.

Josh se levantó y salio de la piscina conmigo en su cintura hasta llegar a la habitacion.

Carajo que bueno fue el sexo

-¿Vamos a desayunar?-le pregunte porque mi estómago ruje

-Vamos.

Me baje de su cuerpo y me levante de la cama con el boxer de Josh puesto, el se levantó y me paso una de sus camisetas y me la puse.

-¿A tus padres no les molestara que tenga tu camiseta?-comenté

-No tranquila, estarán súper ocupados con lo del baile esta noche.

-Esta bien.

La camiseta me quedaba a la mitad del muslo, se llegaba a ver una pequeña parte del boxer pero no era la gran cosa de todas formas al salir de la habitación de Josh pase por la mía y me puse un mini short para no ser súper desubicada y bajar así como así a desayunar.

La Chica De La Dulce Voz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora