Luego de esa despedida volví a casa y días después comencé con la mudanza, si todo salía bien estaría cuatro años viviendo con Michael.
Los meses pasaron y la distancia se hizo notar, tratamos de vernos cada vez que podemos y por estos meses ha funcionado bien, hablamos cada noche por videollamada y cada que tenemos tiempo hablamos por mensaje.
Hanna y yo nos hemos vuelto inseparables, nosotras tenemos nuestro grupo de amistades en el que está: Anne Marie: talentosisima compositora y la hermana de Steffan, Griffin: el clásico cliché del amigo Gay y un increíble actor, Derek: quien podría ser modelo porque es simplemente precioso pero se dedicó a las Artes Plásticas, Sophie: Una chelista, guitarrista, pianista y baterista ejemplar, Hanna: La mejor bailarina y coreógrafa que pude haber visto y Yo.
Todos tenemos Artes diferentes pero por alguna razón coincidimos y nos hicimos grandes amigos.
La vida en la Universidad no es mala, hay que estudiar mucho más que en la preparatoria pero es grandioso porque aquí haces lo que quieres.
Y con respecto a la vida con Michael tampoco era mala, el amaba a Salem y Salem lo amaba a el, preparaba la comida y todas las tardes cuando llegaba de la Universidad tenía algo preparado para comer. Michael es como una mamá oso, lo bueno es que tengo quien me cuide cuando vamos a alguna fiesta ya que siempre lo llevo conmigo y puedo tomar libremente sin preocuparme.
Luego esta la vida en Carolina del Norte, mi hogar.
París estaba en Japón haciendo una campaña súper importante y faltaban unos meses para que volviera ya que al principio solo serían seis meses y le ofrecieron quedarse otros tres meses y ella aceptó.
Con respecto a Mara ella estaba bien o eso nos decía y aunque lloraba cada vez que las tres hacíamos una videollamada no se quedó completamente sola pues había iniciado una relación con Tamara la que fue mi psiquiatra, a París y a mi nos sorprendió demasiado pero Mara siempre se guió por lo que sentía el corazón.
Han pasado seis meses desde que comencé la Universidad y es increíble como todo cambio pero ahora las chicas y yo estábamos practicando para el show de fin de año.
Todos los años para finalizar el semestre se prepara un show con un personas de todas las especialidades de la Universidad ya que de cierto modo todos estaban conectados.
Anne Marie se encarga de la composición de la canción, Hanna de la coreografía la cual yo también tengo que aprender, Derek hará la escenografía con otros compañeros y Sophie hará la musicalización, el único que no participara en esto es Griffin, ya que los únicos que no participan en esto son los de actuación pero ellos tienen sus obras de teatro.
—Un, dos, tres, cuatro—Hanna marcaba el ritmo de la coreografía con aplausos
La música sonaba y otras chicas y yo seguíamos la coreografía que Hanna planeó, ella realmente era buena en lo que hacia.
Cuando el ensayo termino fui hasta donde estaba Derek y lo que tenía era realmente muy increíble, muchas luces, una estructura neón enorme, sería un show de luces espectacular.
LUKE FOSTER
Los últimos meses hicieron notar las distancia, es complicado mantener una relación a miles de kilómetros.
Roma y yo hablamos diario y llevamos esto lo mejor que se puede, nos hemos visto un par de veces en estos seis meses, tal vez tres o cuatro no más que eso pero siempre que nos vemos se siente que lo que siempre nos unió sigue ahi.
Las relaciones a distancia se desgastan porque de cierta forma pierden la chispa que los unía pero con nosotros no es así, hemos encontrado la forma de sobrellevarlo y es que toda esa seguridad, toda esa felicidad, esa tranquilidad, esa locura, todo eso que tenemos sigue ahí, nos vemos una vez cada tanto un par de días pero son días mágicos llenos de todo lo bueno que pueda existir.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Teen FictionAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"