Cachorrxs este capítulo tiene "escenas" +18 lo que significa que solo los mayores de edad pueden leerla pero como esto es Wattpad y se cagan en las reglas (me incluyó) queda bajo su responsabilidad la lectura de este capítulo.
_______________________Roma...
Ella vino con mi sudadera a pedirme una tarea, en el fondo me hubiera gustado que viniera por otra razón, aun así me sentí bien porque estaba usando mi sudadera.
Al entrar a la casa nuevamente subi a la habitación y veo a Hanna poniéndose su ropa toda manchada ya que cuando ella llegó mi mamá estaba haciendo una crema de zapallo, cuando Hanna fue a saludarla ella tenía la olla en la mano, mi mamá se dio vuelta y no calculó la distancia entre ella y Hanna entonces volcó un poco en la camiseta y el pantalón.
—¿Que estas haciendo?—le pregunte.
—Me voy a casa—contestó en un tono molesto
—¿Que te molesta?—replique sin entender porque estaba molesta.
—Tú me molestas, tú y la diferencia que siempre haces entre Roma y yo, tú y «Roma solo estamos tú y yo, nadie más que tú y yo»—Imitó mis palabras—Yo no estoy entonces, soy invisible y no existo.
La interrumpo—No es lo que quise decir.
—Cállate, no me interesa lo que quisiste decir, me interesa la que dijiste, nunca tuviste eso conmigo y me siento una estúpida por reclamarte estas cosas porque sabía dónde me metía pero me cansé.
Hanna término de vestirse y salió de la casa.
Maldeci en mi mente y me tire en la cama, últimamente lo único que he hecho a sido cagarla, una y otra vez. La cague con Roma muchas veces, la vengo cagando con Hanna y también lo hice con Liam y para completar ahora estaba lloviendo, odio la lluvia.
Minutos después apareció mi madre en mi cuarto y se sento en la cama junto a mí.
—¿Estas bien?—Me preguntó.
—¿Te parece que estoy bien? ¿Me veo bien acaso? No estoy bien, me siento mal, lo único que hago es cagarla con todo el mundo y tu vienés aquí con tu vida perfecta y me preguntas si estoy bien, no no estoy bien y quiero que me dejes en paz y por fin te vayas a vivir con tu novio perfecto y su hija perfecta y por favor ya no vuelvas—Estaba furioso y dije algunas cosas sin sentirlas realmente.
—¿Terminaste?—Replico ella.
—Si.
—Respondeme algo—dijo ella y yo asenti con la cabeza entonces continuó—¿Que sientes por Hanna?.
—Emmm—Se me hacia extraña la pregunta—Yo la amo, ella es la chica de la dulce voz, ella me salvó y la amo por eso.
—Exacto.
—¿Eh?.
—Tu no amas a Hanna—afirmó—Tu y yo sabemos que la que realmente te vuelve loco es Roma, desde que volviste de esa cabaña en año nuevo, tu estas agradecido por lo que Hanna hizo al igual que yo pero no le debes nada, nadie le pidio a ella que fuera por lo que no le debes nada además no puedes negarte a amar, no puedes negar tus verdaderos sentimientos porque crees que se lo debes, no te niegues al amor porque tal vez la quieres, como una amiga y compañera pero no la amas, lo sé—Hizo una pausa—Tu amas a Roma y todo lo que has pasado con Hanna no se compara a lo que sientes cuando Roma se queda a dormir, cada mañana después de una noche juntos estas alegre, con una sonrisa, eres tan feliz cuando estas con ella— Suspiro—Se nota que la amas, se nota cuando ves una película que viste anteriormente con ella, se nota cuando hablas de ella porque se te iluminan los ojos, se nota cada vez que la miras, la miras como si fuera la más hermoso del mundo y como si solo ella existiera, se te...
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Ficção AdolescenteAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"