Capitulo 45: Tres Días

128 28 10
                                    

Día 1.

Despertar...

Algo sencillo...

Algo normal...

Pero despertar junto al amor de tu vida es otro nivel, es la octava maravilla del mundo.

Ver a Luke con sus ojitos cerrado, su blanca piel, sus rulitos despeinados, sus brazos rodeando mi cuerpo dándome calor.

Me acerco aún más a el y le doy un suave beso en los labios, me separó de el pero me toma de la cintura y me sube sobre su cuerpo.

-Buenos días Collins.

-Buenos días Lukibú-Fui bajando el tono a medida que terminaba la frase porque no sabía si el quería que lo llamara así.

-Hay cosas que no tienen porque cambiar, yo siempre seré Lukibú por más kilómetros que nos separen.

-Es verdad, siempre serás mi Lukibú.

Me acerque a el otra vez y lo besé, sentir sus labios contra los míos, sentir su cuerpo contra el mío, era algo que sin dudarlo iba a extrañar mucho.

-Que gran forma de despertar-dijo Luke.

-¿Sabes que quiero hacer ahora?.

-¿Que?.

-Quiero ducharme ¿Aun queda algo de mi ropa aquí?.

-Si, hay un par de cosas.

Me levante y fui directo a ducharme, pensé seriamente si esto era lo mejor, creo que complicará más la despedida final y se que eso va a doler pero quiero disfrutar de mis últimos días con Luke y aunque me rompa el corazón voy a hacerlo.

Salí del baño y vi que Luke ya no estaba, había dejado un poco de mi ropa sobre la cama y al lado un pequeño papel que decía 'Te ves jodidamente sexy con mi ropa, puedes usar lo que quieras' No lo pensé dos veces y urge en su armario, encontré una camiseta holgada negra con la fotografía de un cantante famoso en el frente y me la puse con un short negro de lo que había quedado de mi ropa debajo, me seque el cabello con la toalla y salí de la habitación.

fui hasta la cocina y ahí estaba mi chef favorito preparando algo para que podamos desayunar

-¿Qué esta cocinando el chef Foster?

-Te hice un milshake de fresa y estoy cocinando brownies - Contesto Luke sin darse la vuelta para mirarme porque estaba viendo los brownies

Pase detrás de el y me senté en la mesada, cuando Luke se dio vuelta y me vio se acerco muy lentamente, tomo mi mentón y vi como sus ojos se oscurecieron.

-Parece que leíste mi nota.

-¿La que decía que te pones increíblemente duro cuando uso tu ropa? si, si la leí

-Corrección: Me pongo increíblemente duro cuando estas sin ella- me dijo con esa mirada de lujuria que podía ponerme de rodillas literalmente

-¿Solo de esa forma? creo que podría hacer mucho con la ropa puesta.

Baje de la mesada y lo mire fijamente mientras me arrodillaba y tomaba la cintura de su pantalón -Voy a demostrarte que estas muy equivocado.

Baje el pantalón y Luke no me quitaba los ojos de encima como tampoco quitaba esa expresión de lujuria, por encima del bóxer comencé a masajear su pene y no demoro mucho para que se notara la erección, nunca me costo poner duro a Luke.

Procedí a bajar el bóxer y dejar a Luke expuesto para mi, tome su pene erecto con una de mis manos y lo metí en mi boca, tratando de contener el reflejo de la arcada lo seguí metiendo hasta que todo estaba en mi boca, lentamente lo saque mientras jugaba con la lengua y repetí los movimientos una y otra vez acompañado por los movimientos de mi mano mientras escuchaba los gemidos de placer que Luke soltaba.

La Chica De La Dulce Voz [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora