Editado*
Palabras...
Cinco palabras...
Cinco simples palabras...
Cinco simples palabras que cambiaron todo.
"Hanna y yo somos novios"
Ese fue el momento justo en el que me arrepentí de haber caído, el nunca iba a quererme como la quería a ella, Luke me veía como su amiga, su hermanita como dijo el día de nuestro primer beso y yo solo estaba dándome falsas ilusiones de una relación que jamás existiría porque él no me ama.
—No puedes culparte por sentir, no puedes negarte al amor—comentó Isa, sentada frente a mí, en la cama de una de las habitaciones de su casa de campo.
Isa había visto lo mal que yo estaba por la noticia del noviazgo de Hanna y Luke entonces nos vinimos unos días a esta casa solo nosotras por este fin de semana.
Si bien a la casa le decían "Casa de campo" No era de campo como tal, la casa quedaba a las afueras de la ciudad en pequeño pueblo hermoso, lleno de plantas y con una playa "exclusiva" Era pequeña pero era hermosa, el pueblito era para las personas con dinero. Al entrar había un Guardia de Seguridad, era como si entraras a un barrio privado pero mucho más grande.
Gracias a Isa me enteré que los padres de Hanna también tenían una casa pero estaba bastante alejada de esta.
—Yo sé pero cuesta, me duele porque nunca me había enamorado tanto, el me pone toda tonta, cuando se me acerca siento que me voy a desmayar, como dormimos anoche fue súper excitante, cuando me pego fuerte a él pensé que me mojaría, lo juro—replique sonriente ante el recuerdo que invadía mi memoria
— ¿Recuerdas lo que le dijiste en la cabaña la primera vez que durmieron juntos?—agregó Isa pícara
"Yo podré haber dicho que era sexy pero jamás me moje por estar sobre tí"
—Si lo recuerdo—afirmé frunciendo el seño y blanqueando los ojos
—Pues tú lo hiciste y solo estabas a su lado—agregó con una expresión de satisfacción
—Eso es traición—comente en modo de broma mientras arrugaba la nariz
—Es la verdad, cariño—me dijo también arrugando su nariz
—Como sea—solté una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes
De repente una expresión de tristeza invadió mi rostro nuevamente, recuerdos juntos pasaban por mi mente. Isa lo notó.
—Oye, no deberías estar triste por él, además tengo un plan para tí y tú depresión.
—Te escucho.
—Paso uno: Cuando volvamos le llamaras a Emmett y le dirás que lo estuviste pensando y que quiere que sean algo más. Paso dos: Trataras de que Luke te vea lo más posible con Emmett, eso hará que el cabrón se ponga bien celoso. Paso tres: Cuando venga arrastrándose le rechazas y lo mandas bien a la mierda y listo—Isa término con una sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Dulce Voz [✔]
Ficção AdolescenteAh pasado un año desde que Luke entro en coma, el día de su despertar empieza a recordar una voz. La dulce voz de una chica y ahora no descansará hasta encontrarla. "A veces solo tienes que despertar para encontrarla"