Carta de Keegan a Blas.

2.6K 207 15
                                    

"Hola Blas, se que probablemente no quieres saber nada de mi y lo entiendo pero necesitaba explicarte todo lo que paso, no era mi intención dejarte solo en Jakarta, ¿Pero no seria muy hipócrita de mi parte estar preocupándome y cuidando niños mientras mi hijo se encontraba solo al otro lado del mundo? Blas, yo de verdad lo siento, te amo y puedo asegurarte que te seguiré amando en el momento que leas esta carta, pero necesitaba estar para mi hijo, porque se como se siente el abandono y nunca perdonaría que mi hijo pasara por lo mismo, necesitaba volver, conseguir un trabajo y poder estar ahí para él, lo siento Blas pero no todos tenemos las mismas oportunidades, no todos podemos darle la vuelta al mundo y olvidar todo, de igual manera estoy agradecido, porque me permitiste vivir una aventura la cual nunca espere, me hiciste sentir feliz, libre, como si por fin mi vida dejara de estar escrita por otros, pero la realidad siempre golpea y este sin duda fue un golpe fuerte.

Espero que seas feliz Blas, que vivas una buena vida, al lado de las personas que amas, que sigas viviendo aventuras, yo quizás nunca lo sea pero no me importa sacrificar mi felicidad para que mi hijo nunca tenga que sufrir.

Las siguientes hojas corresponden a la historia que escribí sobre nosotros, si,  se que te dije que nunca lo leerías pero ¿Qué más da?.

Puede que no seas religioso Blaster pero yo estaré pidiendo cada día porque nuestras almas se encuentren en otra vida.

Con amor Keegan"

Two boys for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora