—No quiero ser dramática Drew, pero ¿Esto es grave o qué?—le pregunto a Drew que se encuentra sobre el mismo sillón en el cual ha estado desde ayer.
—Se supone que debías buscarlo en google—dice y su expresión muestra que eso debería de ser lo más obvio del mundo.
—Pero no quiero buscarlo en google—le digo—me da miedo.
—Bueno según he leído no es tan grave—dice—puede complicarse y es muy delicado porque afecta el cerebro pero no es que vayas a morir Elle, solo debemos de llevar el tratamiento, controlar las fiebres y esas cosas.
—Pues perfecto—digo—ahora vámonos a casa por favor.
—Nos iremos cuando nos den el alta—dice mientras se levanta para ir a pagar los gastos y esas cosas—¿Les dijiste a los chicos que te quedarías en casa estos días? Estaban preocupados cuando vinieron a verte ayer y estabas durmiendo.
—Si ya les dije y dijeron que están en camino—digo y le sonrío a la enfermera que acaba de llegar para quitarme todas estas cosas.
***
Drew y yo vamos a casa, en el camino Drew me corrige al llamar a la amable chica que me atendió enfermera, porque en realidad es pasante.
—Oh lo siento Drew—digo entre risas—como que mucho interés en la pasante ¿eh?
—No, solo fui amable—dice—me comporte un poquito mal al principio porque por tu culpa estaba alterado.
—Lo siento Drew, para la próxima intentaré no morir—digo con ironía—Es divertido pero por tu bien, no vuelvo a hacerlo.
—Muy bien, esa es mi hija—dice y me guiña el ojo.
Mi teléfono suena y veo la pantalla, es una llamada de Blas. Oh mi pequeño Blas, tenía unas dos semanas sin hablar con él. Contesto la llamada y activo el altavoz.
—Hola Richard—digo con una sonrisa, sinceramente extraño mucho a mi amigo.
—¡Hola Valak!—dice casi gritando y río—¿Cómo estás?
—Ya mejor—digo—Pero ayer me sentía como la mierda.
—Le dije a Drew que no morirías—dice—la hierba mala nunca muere, pero no quiso creerme.
—Claro que te creí, Blaster—dice ahora Drew rodando los ojos aunque Blas no pueda verlo—o ¿Cómo crees que no has muerto tú?
—Buen punto—dice.
—¿Blas? ¿Aún no piensas volver?—pregunto con un poco de tristeza en mi voz.
—Pronto Elle—dice de la misma forma—Pero quiero estar seguro de que he hecho algo significativo por el mundo por primera vez en mi vida y hasta que no lo consiga no quiero dejar esto.
—Mejor cambiemos de tema porque diré algo muy egoísta y ahora que estoy muriendo quiero ir al cielo—digo y Blas ríe.
—Deja de decir estupideces Eleanor—dice Drew con seriedad.
—Perdón—digo y lo miro con cara de perrito arrepentido.
Hablamos con Blas todo el camino hasta llegar a casa, cuando llegamos el auto de Landon y la moto de Arthur se encuentran aparcadas fuera de casa, pero ellos no así que no sé como lograron entrar.
ESTÁS LEYENDO
Two boys for me.
RandomEleanor asiste a su último año de secundaria, una estudiante de Elite, con un gran futuro por delante, todo en su vida esta bien, ella y Andrew han logrado conseguir todo lo que necesitan, pero la mayor preocupación de Eleanor radica en lo mala que...