28. Noche de chicos.

5.9K 427 122
                                    

Andrew's POV.

—Si rector–digo por la línea telefónica—hablaré con ella, no se preocupe.

Cierro el teléfono y suelto un suspiro.

—¿Qué pasa?–pregunta Luke alejando la vista de su comida, nos encontramos en un restaurante en Manhattan, donde llevamos ya unas semanas de reuniones con unos inversionistas, considero esto algo aburrido pero Luke lo ama y ya que he renunciado a la USC debo de dedicar más tiempo a mi ahora único sustento.

—Eleanor fue enviada a la oficina del rector—digo y luego tomo un trago de mi San Pellegrino de naranja.

—Eleanor siempre me hace sentir orgulloso—dice y solo ruedo los ojos.

—Si porque se comporta igual que tú.

—Si como si tu fueras la persona más correcta que existe–dice.

—No soy la más correcta pero me comporto de una manera decorosa—respondo y trato de no sonar descortés, porque debo de admitir que lo que dice solo me hace querer estar a la defensiva.

—Finges serlo—dice Luke y me mira fijamente—No estoy diciendo que finjas ser un ñoño porque eso si eres, pero no sé que te ocurre últimamente, actúas como un amargado Andrew.

—No soy un amargado—digo.

—Pues te estás comportando de esa manera—Rueda los ojos—te conozco Andrew, o al menos a mi mejor amigo Andrew el cual es un irónico ególatra que no deja que un procaz comentario le arruine el día, ahora solo pasas todo el día sin despegar la vista de tu iPad y no tengo ni la puta idea de que es lo interesante que guardas ahí.

—Soy ese Andrew, es solo que creo que estoy algo estresado—admito.

—¿Por?—pregunta.

—No lo sé—suspiro—creo que todo esto de Eleanor yendo a la universidad y yo no siendo el centro de atención de su vida me ha afectado un poco.

Luke suelta una carcajada.

—Eres un idiota—dice y otra carcajada sale de su boca—¿Eso te estresa Andrew?

—No directamente pero es uno de los detonantes de mi estrés—digo—para que mentirte, Luke me afecta que Eleanor ya no me necesite, ya casi no hablamos, pasa la mayoría de sus días con esos chicos...

Luke me interrumpe.

—Mejor calla Drew—dice—Dejaste que tu vida se basará en Elle y trabajar en la USC, ahora todo eso cambio y estás todo insoportable, solo supéralo, Elle te ama y ahora me ayudarás en la compañía y no solo recibirás los depósitos en tu Black card.

—Yo no solo recibía mis depósitos—me quejo—te he ayudado con cada actualización que ha tenido la compañía y siempre he estado al tanto de todo.

—Si como digas, hoy iremos de fiesta—sonríe de forma triunfante—Si dices no pues dejamos de ser amigos.

—Si claro Luke.

—Hablo enserio, dejare de hablarte, dejare que te consuma tu tonta depresión—dice sin una pizca de gracia en su voz.

—Ni siquiera iba a decir que no, Luke.

Two boys for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora