Me levanto por el sonido de mi teléfono, es una llamada de Drew, contesto.
—Hola Elle— dice, su voz se escucha un poco agitada.
—Hola Drew— digo—¿Cómo estás? ¿Estás con Blas?
—Eh si si, Elle necesito que vayas a casa de Luke—dice— Pero justo en este momento, él no contesta mis llamadas y necesito que venga por nosotros en su estúpido avión.
—Bueno no es tan estúpido ahora que lo necesitas—digo— ¿Pero por qué no toman un avión comercial?
—Elle date prisa, si no quieres tener que irme a ver a la cárcel, en Indonesia— dice y se sorprende un instante como comprobando que está en Indonesia—Elle por favor ve, no quiero estar en una cárcel en Indonesia.
—Voy voy—digo y me levanto de la cama, tomo unas sandalias y cuelgo la llamada.
Me coloco mis sandalias y a paso apresurado salgo de casa, subo a mi auto y lo enciendo, no entendí nada de lo que ha dicho Drew y no entiendo como carajos podría terminar en una cárcel en Indonesia.
Para mi suerte Luke no vive tan lejos, aparco el auto y voy hasta la entrada de su casa, toco varias veces la puerta y nadie abre. Voy hasta la parte de atrás, donde no es sorpresa para nadie encontrarlo recibiendo un masaje de una sexy chica.
—Luke—Lo llamo.
—Elle cariño ¿Qué haces aquí tan temprano?—pregunta algo desconcertado.
—Drew me llamo, dijo que necesitaba que fueras por él a Jakarta en tu avión—digo y me giro, porque Luke se está levantando de la cama de masajes y enserio que no quiero verlo desnudo.
—Ah ¿ya mi avión no es estúpido?—Pregunta.
—Buenos si dijo que era estúpido, pero ese no es el caso, dijo que no quería ir a la cárcel—digo y vuelvo a girarme cuando Luke tiene toda su ropa puesta.
Hace unos años, Luke compro un avión en una subasta, Drew le dijo que dejara de gastar el dinero en cosas innecesarias y discutieron, muchas veces por el avión, Luke tomo clases de aviación y aunque Drew se molestara era súper divertido ir a todos los lugares en el avión de Luke.
—Elle, vuelve a casa y cuida a Tom, yo hablare con Drew y veré que pasa—dice y asiento, miro a la chica de los masajes guardar sus cosas con decepción, yo no le daré lo que seguramente iba a darle Luke pero si que aprovecharé para obtener un masaje gratis.
—No guardes tus cosas—le digo a la chica—yo recibiré el masaje.
La chica me sonríe hipócritamente pero igual quiero recibir mi masaje así que despido a Luke, que al parecer ya ha hablado con Drew y me preparo para el masaje.
***
Luego de que la nada amable chica terminara mi masaje, regrese a casa, compre algo de desayunar para Tom y para mi, hablé con los chicos hace un rato y ahora no tengo nada que hacer.
El timbre resuena por toda la casa, indicando que alguien está afuera, lo cual no entiendo porque Drew no suele recibir visitas y ya no vivo aquí para que los de Amazon vengan cada semana, de igual modo me levanto, con todo y mi shorts y sostén deportivo.
Abro la puerta encontrando a una mujer, vestida con ropa formal, su pelo es negro, como el mío, su cara se ve algo cansada como si hubiera estado llorando, solo espero que no sea una cita fallida de tinder de Drew porque de verdad que la última vez fue una muy mala experiencia.
—Hola ¿En que puedo ayudarla?—digo amablemente.
—¿Está Andrew Castlen?—pregunta y por unos segundos se encuentra cabizbaja pero eso es enseguida remplazado por una mirada analítica hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Two boys for me.
RandomEleanor asiste a su último año de secundaria, una estudiante de Elite, con un gran futuro por delante, todo en su vida esta bien, ella y Andrew han logrado conseguir todo lo que necesitan, pero la mayor preocupación de Eleanor radica en lo mala que...