12. Blas Reece.

7.9K 698 108
                                    

Blaster's POV.

Odio la idea de volver a la escuela, se que todo el mundo la odia, pero yo enserio no lo soporto. Siempre ha sido así, recuerdo que por un largo tiempo mis padres me llevaron al psicólogo por mi falta de interés en la escuela, no es que no estudie y sea todo un tonto ignorante, es solo que una parte de mi no se interesa en permanecer horas en un salón escribiendo o lo que sea, realizar ese esfuerzo era muy difícil para mi, no porque mi cuerpo no quiera, mi mente es quien lo aborrece. La psicóloga le recomendó a mis padres que lo mejor era que me exigiera más a mi mismo y eso hago, probé tantos deportes como pude y asistiré a la escuela de medicina cuando termine la secundaria, una carrera que exige mucho de mi. Mi problema ha mejorado pero igual mi falta de interés en algunas cosas sigue vigente.

Creo que lo que más odio de la escuela no es la escuela en si, es a sus estudiantes, Blas por aquí Blas por allá, ni siquiera soy Blas para ellos.  A pesar de que sea un amante del sexo, nunca he estado con alguien de mi escuela y me siento muy orgulloso de eso.

Pero al menos ya no tengo ese horrible yeso, tendré que ir a terapia durante un mes pero estoy bien. Por culpa de mi fractura no disfrute totalmente de un buen viaje a Tailandia, no puedo evitar rodar los ojos.

—¡Blaster!—me llama mi madre interrumpiendo mis pensamientos sobre que odio la escuela.

—¿Qué quieres?—pregunto de mala gana viendo como se posa en mi puerta.

—Ya sabes que Mike vendrá—suspira
—así que solo quería decirte que deberías esconder esas cosas que no son para ti que tienes en tu habitación—dice refiriéndose a algunas pinturas para uñas, de los cuales la mayoría son de Elle.

—No tengo porque esconder mis cosas—le digo.

—Lo digo por tu bien Blaster—dice con un tono de súplica en su voz.

—Bien hare lo que pueda —digo—cierra la puerta al salir, Gracias.

Eso hace cuando al fin decide salir de mi habitación, no es que odie a mis padres pero son unos idiotas cuando se les viene en gana y han permitido cosas que no les perdonaré.

Salgo de mi cama para ver que cosas que no son para mi hay en mi habitación y si justo como pensé, es solo pintura de uñas, soy gay no una Drag Queen.

Me gustan los chicos si, pero no me comporto como una chica, soy más masculino que muchos hombres heterosexuales que conozco. Aunque si me gustan pintar mis uñas, me recuerda a Troye Sivan en sus viejos tiempos. Pero hasta los chicos heterosexuales hacen eso.

Pensándolo bien creo que debo de ser un buen hermano y recordarle viejos tiempos a mi hermanito Mike, voy hacia un cajón en el cual guardo pintura acrílica y acuarelas, Mike te haré recordar viejos tiempos.

Flashback.

Marzo, 2015.

Me encuentro en mi habitación recostado sobre mi cama, hace justamente tres días Mike me golpeó y mis padres me han prohibido salir mientras él se encuentre fuera, lo cual es una estupidez debería de ser él quien este aquí encerrado.

La razón por la cual me golpeó es que se esparció un rumor por toda la escuela de que me bese con un chico, lo cual si es cierto, con un chico que besa muy bien, Elle también lo beso y ella corroboró mis pensamientos.

Mike ni siquiera me pregunto si era cierto, solo me golpeó el burro ese y mientras mi labio sangraba mis padres solo se acercaron a él esperando pacientemente que les explicara que estaba pasando, nadie acudió a mi.

Él le dio una clara explicación de burro como él "Su hijo es un puto maricon que se deja follar por chicos" fue un beso, yo ni siquiera he tenido sexo.

Two boys for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora