Luego de que Blas me contara todo sobre Kuwat, no pude sentirme más orgullosa de él, Kuwat enserio lo necesitaba y él hizo lo posible para ayudarlo, y sin duda yo estaré a su lado apoyándolo y puedo apostar mi vida a que Drew igual, aunque prácticamente tengamos un niño a nuestro cuidado de forma ilegal.
Justo ahora nos encontramos en el sofá enseñándole algunas cosas al niño, ya que a pesar de ser sordo de nacimiento por la condición en la que vivía fue poco lo que pudo aprender. También hicimos una cita con un pediatra para ver si todo está bien con Kuwat.
—Hola—giro mi cabeza para ver a un adormilado Drew saludarnos con voz ronca—¿Entonces no ha sido un sueño todo el desastre que ocurrió hoy?
—No, no ha sido un sueño—digo.
—Solo falta que mis padres se enteren de Kuwat y vengan a arrancarme la cabeza—dice Blas y luego ríe.
—Hablando de Kuwat—dice Drew mientras se sienta en la mesita frente al sofá— Kuwat ¿Podrías ir arriba un momento?
Blas suelta una gran carcajada al ver a Drew preocupado de decir algo que pudiera afectar al niño.
—Es sordo, Drew—dice y por la expresión en el rostro de Drew soy yo quien ahora ríe.
—Pero en el hotel le dije algo y él asintió—dice Drew aún sin creerlo.
—Si, te engaño—dice Blas en un tono algo borde para tratarse solo de un chiste.
—Como digan—dice Drew y toca detrás de su oreja antes de hablar—bien, no podemos mantener un niño de forma ilegal aquí, no quiero ir a la cárcel, así que Blas prepárate mañana iremos a protección infantil y abriremos un caso, creo que por el dinero ya no tendremos problemas con la familia pero igual el mundo es un asco así que lo mejor es que hagamos todo de manera legal, es más que obvio que pueden quedarse aquí, no quisiera darle esperanzas al niño sin saber si podrá quedarse con nosotros pero igual me gustaría que arreglemos una habitación para él—hace una pausa—Elle también irás con nosotros a protección infantil y luego a comprar algunas cosas para Kuwat, haré todo lo que esté a mi alcance para que el niño pueda quedarse contigo Blas.
—Gracias Drew—dice Blas de manera sincera, es como si quisiera levantarse y abrazarlo pero algo se lo impidiera.
—Yo no puedo ir—digo con una sonrisa de "perdón pero este soldado no peleará esta batalla".
—¿Cómo por qué?—pregunta Blas alarmado.
—Primero ¿Quién cuidará a Kuwat?—digo mencionando esto antes que todo para que tengan que aceptarlo— y segundo tengo una cita—veo la mirada desaprobatoria de Drew—pero sera a un lugar donde pueden ir los niños y Kuwat irá conmigo.
—Eleanor tienes que venir con nosotros—dice Blas y no entiendo su actitud si hace un tiempo él y Drew hasta iban al cine sin mi.
—Bien, conseguiré un abogado—dice Drew ignorando lo que ha dicho Blas e imagino dando por hecho que yo no iré, mientras revisa su tableta que ni idea de donde la saco— Ah y Eleanor el lunes es tu primer día trabajando conmigo y con Luke, el tuyo también Blas o ¿Cómo piensas criar a un niño sin trabajar? ¿Con tus ahorros? Haremos una cita con el pediatra para Kuwat y...
—Ya la hicimos—digo con orgullo.
—Oh ¿Enserio?
—Si—responde Blas.
—Bien, entonces creo que no tengo más nada que decir—dice pero se detiene un segundo—bueno si, Blaster esto es algo serio, es un niño que ha pasado por mucho, ya no puedes ser un adolescente inmaduro, este niño depende de ti ahora.
ESTÁS LEYENDO
Two boys for me.
RandomEleanor asiste a su último año de secundaria, una estudiante de Elite, con un gran futuro por delante, todo en su vida esta bien, ella y Andrew han logrado conseguir todo lo que necesitan, pero la mayor preocupación de Eleanor radica en lo mala que...