—¿Saldrás?—pregunto al momento de entrar en la habitación de Drewie, quien se encuentra colocándose una linda camisa blanca.
—Si—dice—tendré una cita.
—¿Qué?—pregunto totalmente sorprendida, Drewie no tiene citas, ese hombre no hace nada por su vida sexual.
—Si Elle, tendré una cita—dice mientras peina su cabello.
—Al fin tendrás Sexo—digo con una sonrisa y corro hacia el para darle un abrazo.
—Yo tengo sexo seguido—dice pero se que miente, Luke me dijo en mi cumpleaños que Drew le contó que no tenia sexo desde que yo tenía 15, solo había obtenido un poco de sexo oral pero nada más.
—No mientas Drewie, te conozco—digo recostándome sobre su cama y tomando su teléfono, lo desbloqueo y comienzo a tomarme fotos, para que siempre me recuerde.
—¿Cómo está Blas?—pregunta cambiando de tema.
—No lo se—digo—imagino que teniendo sexo con Keegan.
—Creo que tienes demasiada frustración sexual Eleanor—dice Drew tomando su teléfono de mis manos—me veo hermoso.
—No tengo frustración sexual—digo y frunzo el ceño.
—Bueno parece que si—dice.
Suelto un bufido y salgo de su habitación, bajo las escaleras y voy a la cocina.
—¿Drew no me dejarás nada para cenar?—pregunto en un grito para que me escuche desde su habitación.
Imagino que sale de la habitación y comienza a bajar las escaleras porque escucho sus pasos.
—Puedes cocinar Elle—dice y se toca el pelo.
—Dios mio Drew—digo—Ni que fuera con Tom Daley tu cita para que te encuentres tan emocionado.
—Nunca dejarás a Tom Daley en Paz, además no quiero salir con él—dice y camina hacia mi.
—El día en que lo conozca lo dejare en paz—le digo—además quien no querría salir con él.
Drew levanta su mano.
Hago un puchero.
—¿Por qué ese puchero Elle? ¿por qué no quiero salir con Tom? Creo que no tener nada que hacer te está afectando—dice todo esto con el ceño levemente fruncido.
—No te vayas—digo.
—Wtf Elle—dice Drew y se ríe.
—Es que hace mucho no estamos juntos—digo y es cierto, no sé porque estoy actuando de esta manera ahora pero igual es cierto.
—¿Y eso por qué?—pregunta y me encojo de hombros—Bueno eso es porque mi hija Eleanor, ahora tiene pareja y no comparte tanto tiempo con su amado padre pero este ahora tiene una cita, así que su pequeña hija lo esperará despierta en su habitación para ver una película y mañana se levantará temprano para ir a la USC para su entrevista.
—No sé porque debo de ir a la entrevista si entrare de todos modos—digo.
—No estes tan segura Elle—dice mientras me señala con su dedo.
—Si lo estoy, porque uno, mira mi promedio y mis cartas de recomendación, dos, si no califico por mis calificaciones lo haré por mi desempeño deportivo y tres, Andrew Castlen es mi padre—digo esto último con arrogancia.
—Pues Andrew Castlen está apunto de renunciar y apuesto a que al rector eso no le gustará—dice y sale de la cocina dirigiéndose a la puerta—Así que mañana lo harás genial y así tu papi podrá renunciar y Luke dejara de molestarlo—me da una falsa sonrisa y toma su abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Two boys for me.
De TodoEleanor asiste a su último año de secundaria, una estudiante de Elite, con un gran futuro por delante, todo en su vida esta bien, ella y Andrew han logrado conseguir todo lo que necesitan, pero la mayor preocupación de Eleanor radica en lo mala que...