Luego de comer pastel con Leon y la mamá de Landon, nos despedimos, los tres, ya que Landon volvería a su dormitorio en la fraternidad, Arthur a su departamento y yo iría a casa de Drew a buscar a Tom.
Le digo a Landon que hagamos una parada en la farmacia antes de que deje a Arthur en su departamento y a mi en casa de Drew.
Subimos al auto, yo subo al asiento trasero para recostarme.
—¿Por qué quieres ir a la farmacia?—pregunta Arthur, con algo de preocupación—¿Otra crisis?
—No, estoy bien—respondo.
—¿Y que compraremos?—pregunta Landon.
—Por favor dime que no una prueba de embarazo, porque no quiero hijos con el ADN de Landon- dice Arthur con una exagerada expresión de terror.
Landon rueda los ojos y deja la vista fija en el camino.
–No, iremos a comprar Clotrimazol—digo.
—¿Por qué?—pregunta Landon algo confundido.
—Acabamos de tener sexo en una piscina, esta es la vida real no alguna película para adultos—digo con obviedad—No quiero tener hongos ahí debajo.
—¿Hongos ahí debajo?—pregunta Arthur mientras me mira como si le estuviera contando algo inimaginable.
—Si—digo—una vez Drew nos hizo ver un documental a Blas y a mi sobre los lugares donde no se debe tener sexo y el agua es uno de ellos, así que si no quieren hongos ahí debajo vamos a la farmacia.
—¿Por qué Drew los hizo ver eso?—pregunta Landon—es que bueno es un poco extraño que tus padres te hagan ver algo así.
—Bueno es que una vez le dije a Blas que había perdido la virginidad porque estaba celosa de que él había recibido sexo oral y yo no, así que pues llega Blas súper feliz a mi casa pensando que Drew estaba en el trabajo y me pregunta "¿Eleanor como se siente salir del reino de Dios?"—intento imitar la voz de Blas—Drew lo escuchó y comenzó a interrogarnos, como su pregunta no era directa podríamos haber inventado una buena excusa, pero no se como carajos Drew terminó sacándonos la verdad, así que nos llevó a una farmacia, nos compró a ambos dos cajas de condones, nos llevó al doctor, para que nos explicara todos los riesgos que implica un embarazo en la adolescencia e hizo que el doctor nos colocara a ambos, una de esas cosas extrañas que simulan el peso de un embarazo, la cual usamos por 48 horas, pero ese no fue todo el castigo, nos hizo ver un montón de documentales sobre eso y nos obligó a trabajar en la empresa por un mes y no un trabajo fácil contestando llamadas en una oficina, tuvimos que limpiar todo durante un mes solo nosotros dos, cuando ya no aguantaba más tener que limpiar le dije que era mentira, que no había tenido sexo nunca en mi vida, Blas se enojo conmigo porque además de que le mentí, mi mentira nos llevó a un exagerado castigo por parte de Drew.
—Los castigos de Drew son un poco extraño—dice Arthur y ríe.
—¿Por qué los castigó a ambos?—pregunta Landon.
—Es que Drew siempre nos ha cuidado a ambos, cuando Blas y yo nos conocimos comenzamos a pasar mucho tiempo juntos, Blas solía quedarse en mi casa por semanas así que si hacíamos algo los dos, Drew prefería castigarlo él que ir a reclamarle a sus padres—digo.
—Me hubiera gustado tener un padre como Drew- dice Landon—seria como tener un un hermano mayor genial.
—Si claro un hermano mayor que te da zapes cuando dices según él algo estúpido, te castiga de forma exageradas y se burla de tus miserias—digo y ruedo los ojos.
—Puedes decir lo que quieras pero amas a Drew—dice Landon y suelta una risita.
—Eso si es cierto—dice ahora Arthur—sabemos que le construirías un planeta si así él lo desease.
ESTÁS LEYENDO
Two boys for me.
RandomEleanor asiste a su último año de secundaria, una estudiante de Elite, con un gran futuro por delante, todo en su vida esta bien, ella y Andrew han logrado conseguir todo lo que necesitan, pero la mayor preocupación de Eleanor radica en lo mala que...