Blaster's POV.
Creo que es hora de volver a casa, ya son las 5 de la tarde y observé por la ventana de la casa de Elle, que mis padres y Mike ya han llegado, bueno eso fue hace unas 4 horas, pero sigo aquí.
—Ya me voy Elle—digo llamando su atención, levanta la vista de su teléfono, me mira con preocupación.
—Cuídate Blas—dice y le sonrío.
—Lo haré—digo—nos vemos mañana, ¿te paso a buscar, cierto?
—Obviamente, ¿Acaso tengo auto?—Rueda los ojos y vuelvo a reír.
—¡Adios Drew!—grito para que Drew que se encuentra en su habitación me escuche.
Camino hasta mi casa, no escucho nada al entrar, voy a la cocina por algo de agua.
—Hola Richard—dice una voz que es tan molesta para mi justo en el momento en que entro a la cocina.
—Hola Mike—digo de manera seca.
—Lindas fotos—dice y una risa irónica sale de su boca.
—Oh si, soy muy fotogénico—le doy una gran sonrisa, falsa pero gigante.
—Tú cabello va más largo- dice y me señala, ok que calmado está este hombre, Mike está diferente físicamente, su cabello va rapado y está más fuerte.
—Lo sé, tengo un gran espejo en mi habitación—digo mientras tomo mi vaso de agua—trato de mirarme tanto como pueda.
—Blas yo—hace una pausa—te debo una disculpa.
Eso no lo esperaba.
—Yo no debi hacer nada de lo que hice—dice y creo que está siendo sincero.
—Está bien—digo y seré totalmente sincero con él-—No debes de elaborar una gran y épica disculpa, digas lo que digas todo seguirá igual para mi, me heriste, tanto física como mentalmente y es algo que no te perdonaré, se que perdonar es importante y todas esas cosas que todos dicen pero mi mente no funciona de esa manera.
•Pero Blas—dice y se traba—Yo solo quiero que me des una nueva oportunidad.
—Te di muchas, las cuales destrozaste, se que eres un hombre nuevo y todo eso, pero creo que podrás vivir sin mi perdón, yo desapareceré de sus vidas —digo por primera vez esas palabras que cruzan por mi mente ya hace un tiempo—planeo irme al terminar la escuela, podrás quedarte aquí con mamá y papá y yo no seré una molestia.
—Sinceramente no se que decirte Blas—dice y lleva una mano a su cabeza en modo de frustración.
—No tienes que decir nada—digo—sobreviviste años maltratandome podrás soportar más años sin mi perdón—digo esto último y salgo de la cocina dejándolo ahí.
No puedo creer que le he dicho mis planes, nunca los había dicho en voz alta, puesto que me da miedo las consecuencias de estos. Desde los 10, Elle y yo tenemos planeado ir juntos a la USC, alquilar un departamento cerca del campus y esas cosas. Pero yo no quiero eso, si quiero ir a la escuela de medicina pero en los últimos meses me he dado cuenta que quizás esa vida no es la que en verdad necesito, no quiero quedarme en California, no quiero ir a la USC y probablemente a ninguna universidad. Pero no sé como decirle eso a Elle, no puedo simplemente venir y arruinar nuestros planes, tampoco puedo dejar a Elle, ella ha sido más mi familia que cualquier otra persona en el mundo, me dolería mucho pero lo que más me dolería es lo que causaría en ella. También extrañare a Drew, él también es alguien demasiado importante para mi, ha sido mi ancla tantas veces que ni en mil vidas podría pagarle todo lo que ha hecho por mi.
ESTÁS LEYENDO
Two boys for me.
RandomEleanor asiste a su último año de secundaria, una estudiante de Elite, con un gran futuro por delante, todo en su vida esta bien, ella y Andrew han logrado conseguir todo lo que necesitan, pero la mayor preocupación de Eleanor radica en lo mala que...