Extra: Día internacional de Andrew Castlen.

2.1K 141 39
                                    

Agosto 26, 2015.

—Vamos Blas rápido, tenemos que llegar a casa antes que Drew—halo a Blas del brazo mientras salimos de la escuela a paso apresurado.

—Llamemos un taxi Eleanor, no quiero caminar—se queja y solo quiero arrancarle los ojos.

—Deja de quejarte, no llamaremos un taxi porque debemos detenernos en la tienda—digo mientras caminamos/corremos hacia la tienda.

—¿Qué compraremos?—pregunta.

—Micrófonos y snacks—le digo mientras entramos al local.

—¿Cuantos años es que cumple Drew?—pregunta Blas con algo de preocupación, rio.

—31 ¿Por qué te preocupa?

—No me preocupa, solo pregunto. Oh mira los micrófonos—dice y es cierto ahí están, tomo 4.

Unos minutos después compramos todo y vamos a mi casa, antes de entrar vemos a Mike y sus amigos hablando en el jardín de la casa de Blas.

—No los mires, si nos los miras no se darán cuenta de que estamos aquí—le digo a Blas y le sonrío.

–No te preocupes Elle, no tienes que intentar protegerme, les dije a mis padres que si me hacía algo más me iría de casa, no bromeo y ellos lo saben—dice y me sonríe de vuelta.

—Podrías mudarte conmigo—digo.

—No, vivimos al frente ¿No crees que sería fácil que me encontraran?—dice y ruedo los ojos porque se que fue un comentario tonto de mi parte pero no puedo quedar como la tonta.

Entramos a casa y comenzamos a preparar todo, movemos el sofá dejando un amplio espacio para el karaoke, llenamos la mesa con diferentes snacks, dulces y salados principalmente arañas de gomitas porque son las favoritas de Drew.

Luego de una hora de preparar y mover cosas, Blas va a su casa a cambiarse y yo hago lo mismo aquí, me coloco ropa sencilla, unos shorts y una camiseta blanca, ya que solo vamos a cantar y comer, tampoco debe de ser muy elegante.

Bajo las escaleras y encuentro a Blas en el sofá quien tiene collares y sombreros de fiesta en las manos.

—Probemos los micrófonos—sugiere Blas y eso hacemos.

—Blas tengo que decirte un secreto—digo por el mic.

—Dime el secreto Eleanor—dice.

—Creo que me gusta Miles—cierro los ojos mientras lo digo, porque se que Blas lo odia.

—¡No, Eleanor Ew!—grita por el mic.

—Ahora solo falta que lleguen los invitados—digo y para mi suerte, escuchamos la puerta abrirse—Alexa, coloca la playslist "Día internacional de Andrew Castlen".

—¿Día internacional de Andrew Castlen?—pregunta Blas.

—Así siempre dice Drew—me encojo de hombros.

—Después de la fiesta hablaremos sobre la atrocidad que acabas de decir.

Lo ignoro y veo como Daya y Luke entran.

Two boys for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora