20. Drewie y Elle.

6.3K 621 149
                                    

Auch, eso si que había dolido.

—Lo siento Drewie—digo acercándome a él, es una disculpa sincera, no solo estoy actuando de forma arrepentida para que me perdone, mi relación con Drew es quizás lo más importante en mi vida.

—Eleanor pase toda la noche preocupado—dice enojado, es muy extraño ver alguna expresión de enojo en Drew, no suele enojarse fácilmente y menos conmigo.

—Lo se, pero es que no podía llamarte—digo.

—¿Por qué Eleanor?—pregunta—sabes trato de ser un buen padre tanto como puedo, trato de comprenderte, de dejar que seas libre, permito que salgas, tomes alcohol, tengas sexo y hasta se que te has drogado pero nunca he dicho nada, porque confío en ti Eleanor  y quiero que vivas una buena adolescencia como la que yo nunca tuve, lo único que te pido a cambio es comunicación, dímelo Eleanor ¿Es tan difícil?—puedo sentir el enojo en su mirada y yo quiero llorar en este momento. No voy a decir que Drew está exagerando porque tiene razón, el no me hubiera dicho que no (al menos que supiera que estaba ebria).

Se me escapa un sollozo y la verdad no sé que decir.

—Bien—dice Drew y toma una barra de cereal para luego subir por las escaleras pero se detiene—saldré Eleanor, no me esperes.

—¿Estoy castigada?—pregunto.

—No, puedes hacer lo que quieras así como hiciste ayer, de una forma u otra siempre lo haces—dice—y deja de hacer que Blas mienta, eso no es ser una buena amiga.

Dice esto y sube las escaleras, lo sigo.

—Drew—digo antes de que entre a su habitación—por favor no estes enojado conmigo.

Las lágrimas comienzan a salir, me siento toda una niña pequeña en este momento.

—Eleanor—dice pero lo interrumpo.

—Por favor, sabes que confío en ti más que en nadie en el mundo—digo—es solo que anoche cuando recordé que debía llamarte estaba algo pasada de copas y sabía que si te dabas cuenta irías por mi.

—Si, eso era lo que debía hacer, mi hija menor de edad, en una fiesta quien sabe donde con dos chicos a los cuales apenas conoce—dice—Eleanor créeme que trato de ser un padre moderno que entienda todo eso, pero es difícil, eres mi bebé, y es difícil para mi verte hacer todo eso, no te lo prohibo ni lo haré, pero ten la decencia de informarme, al menos eso—entra a su habitación y me quedo ahí parada sin saber que decir. Ok fue una buena noche pero para nada una buena mañana.

***

Drewie🎈

"Prepare la cena"
"Bueno la compre"
"No te preocupes no salí de casa"
"La trajo el repartidor"
"No digo que te tengas que preocupar, solo"
"Olvídalo"

"Prepare la cena""Bueno la compre""No te preocupes no salí de casa""La trajo el repartidor""No digo que te tengas que preocupar, solo""Olvídalo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Two boys for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora