33.Conociendo a Landon y Arthur 2/?

4.3K 341 69
                                    

Blas🤡

"Debiste esperar a navidad para decírselo Elle""Así el meme hubiera encajado a la perfección 😑"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Debiste esperar a navidad para decírselo Elle"
"Así el meme hubiera encajado a la perfección 😑"

"No molestes"

"Oh disculpas señorita no hables de que soy una pendeja que a mitad de semestre quiere cambiar de carrera"

"Mejor ve y has tu Ayahuasca Blaster"

"Luego no tengo señal durante un mes y te haces la preocupada"

"Bye Blas😙"

"Visto para ti Valak"

Salgo del chat con Blas, para jugar algún juego en mi teléfono mientras esperamos a que Landon busque algunas cosas en su hermandad, ya que ambos se quedarán a dormir en mi departamento esta noche, ya hemos pasado por el departamento de Arthur anteriormente.

—Dios Landon, es tan difícil tomar ropa interior y una pijama—se queja Arthur y puedo apostar a que rueda los ojos.

Dejo mi teléfono de lado para asomar la cabeza por medio de la división que hay entre el asiento del copiloto y el asiento del piloto, miro a Tim con la cabeza inclinada hacia un lado.

—¿Puedo besarte?—pregunta con una gran sonrisa.

—No—respondo y se que no es lo que esperaba porque su semblante cambia y demuestra confusión—hoy es un día para conversar—digo y llevo una de mis manos a su cabello.

—¿Qué vamos a conversar?—pregunta mientras agita su cabeza para que libere su cabello.

—No lo sé—digo—Drew dice que las buenas conversaciones no se planean pero este es un mal necesario, puedes creer que hace unos 9 meses nos conocemos y nuestra relación sea tan pobre.

—¿Pobre? No es pobre—dice—tú eres rica y Landon cree que lo es—bromea y creo que este es el peor chiste que he escuchado alguna vez pero al parecer a él si le ha dado mucha gracia.

—Sabes a que me refiero—digo—quiero conocer cada parte de ustedes y que ustedes conozcan cada parte de mi y si vas a hacer un chiste sobre eso te digo desde ahora que no es gracioso.

Arthur vuelve a reír y me es imposible no reír también.

—Eres un tonto—digo y Arthur se acerca a mi para dejar un corto beso en mis labios.

—Te entiendo Elle—dice de forma seria—entiendo que te preocupe el hecho de que no conozcamos al otro a fondo, créeme también llego a preocuparme ese hecho, pero luego descubrí la repuesta y que eso pase no es culpa de ninguno de los tres.

—Ah si y ¿Qué descubriste?—pregunto.

Landon inclina su cabeza antes de responder.

—Que para los tres esta era una extraña experiencia y ninguno había aterrizado completamente y se había dado cuenta de que es algo real, era como si estuviésemos soñando—Arthur mueve de manera exagerada sus manos y cabeza al hablar—por eso solo vivíamos el momento pero nos ha tocado despertar y al despertar nos dimos cuenta de que lo que estaba pasando en el sueño era totalmente real y posiblemente duradero, por lo que debemos de tomar las cosas más enserio y pues creo que es lo que hacemos.

Two boys for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora