Al llegar a la fiesta me encuentro con ambos chicos esperándome en la entrada de la gran fraternidad, Landon lleva una camisa blanca con algunos botones sueltos, junto con una chaqueta negra con rayas doradas en sus mangas, lleva unos pantalones negros y zapatillas de deporte. Arthur trae puestas unas Dr. Martens negras, unos jeans y sudadera, su cabello va despeinado al contrario del cabello de Landon. Pero ambos lucen hermosos de diferentes maneras, pero ninguno de los dos tiene porque envidiar algo del otro.
Sonrío porque no puedo creer que iré a mi primera fiesta universitaria, mi sueño de ser una chica de esas chicas de las películas se está cumpliendo, pero en vez de tener al gran chico tengo dos chicos que tienen el prototipo de todos los chicos de la película.
Ambos me miran, Arthur sonríe con picardía y Landon habla.
—Luces muy hermosa hoy—dice.
—Gracias Landon—digo con una sonrisa.
—Me gustaría decirte lo mismo pero de otra manera—dice Arthur y no puedo evitar reír.
Les doy un pequeño beso a cada uno.
—Odio estas fiestas-—dice Arthur.
—Lo sé por eso pensé esta idea-—dice Landon.
—Y también te odio a ti—contraataca Arthur.
—Y por eso...—va a seguir pero lo interrumpo.
—Silencio—digo—Si no busco otro lindo universitario.
Ambos se quedan en silencio mientras entramos en la casa, me gustaría decir que es toda esta cosa de fiesta desenfrenada pero no es así. Miro a los chicos confundida.
—No íbamos a llevarte a una fiesta de esas locas universitaria—dice Landon.
—Tienes 17 y tu padre es una de las personas más importantes de la universidad-—dice Arthur —queremos terminar nuestra carrera.
Ruedo los ojos, es una reunión tranquila, las personas juegan juegos de mesa, obvio con alcohol pero ni siquiera están bailando. La música se encuentra a un volumen moderado y apenas hay personas besándose.
—No te pongas así Elle—dice Landon—pero no podíamos llevarte a ese tipo de fiestas.
—Genial—digo y camino hacia una mesa donde se encuentran las bebidas, tomo lo que sea que haya ahí y sirvo un gran vaso.
Los chicos vienen detrás de mi.
—Queria bailar con ustedes—digo y hago un puchero.
—Podemos hacerlo en otro momento—dice Landon.
—Oh podemos ir a mi departamento-—dice Arthur y creo que se me han iluminado los ojos, aunque espero que no.
—No iremos a tu apartamento—dice Landon.
—Yo si quiero ir—digo y Arthur sonríe victorioso—Vamos Froy no haremos nada malo, solo bailar y así será mejor tendremos más privacidad los tres—mientras digo esto me voy acercando mucho a él.
—Ya escuchaste ella quiere irse—dice Arthur.
Landon rueda los ojos pero toma mi mano y comienza a caminar. Al salir fuera de la fiesta en la cual no duramos ni 5 minutos pero de la cual me llevo un gran vaso de su bebida la cual está muy buena, Landon saca sus llaves.
—¿Donde está tu moto Arthur?—pregunto.
—Landon paso por mi—dice y me sorprendo—quería estar seguro de que no hiciera trampa y fuera a buscarte.
ESTÁS LEYENDO
Two boys for me.
RandomEleanor asiste a su último año de secundaria, una estudiante de Elite, con un gran futuro por delante, todo en su vida esta bien, ella y Andrew han logrado conseguir todo lo que necesitan, pero la mayor preocupación de Eleanor radica en lo mala que...