27. ¿Mi superficialidad?

5.1K 439 47
                                    

Mi día en la universidad había culminado, eran las 4 de la tarde y conducía hacia mi departamento.

Pude conocer a mis demás profesores, nada diferente a la escuela, algunos buenos y algunos pues como el 87% de los maestros.

Pensándolo bien no debería de ir a casa, puedo ir por algo de comer y luego ir a casa. Saldría con los chicos pero ambos están ocupados, Landon tiene práctica de fútbol intensiva debido a que en unos días es la prueba para el equipo internacional al cual calificó y Arthur tiene un retiro artístico, Blas pues está al otro lado del mundo y Drewie está en New York junto a Luke supervisando algo de la empresa, quería ir con ellos pero Drew me dijo que no podía faltar el día en que conocería a todos mis maestros.

Así que solo conduzco hasta un restaurante de comida tailandesa que queda no muy lejos de la universidad.

Al llegar al lugar estaciono mi auto y me dirijo al local, tomo asiento en la barra. Me coloco mis AirPods mientras espero que tomen mi orden.

No pasa mucho tiempo cuando una amable señora que por cierto es la dueña del local se acerca mi.

—Señorita...—dice con una sonrisa y cierta vergüenza a no recordar mi nombre, no la juzgo desde unas semanas antes del accidente de Blas no había regresado.

—Eleanor—le digo con una sonrisa.

–Oh cierto ¿Cómo está tu padre y el chico que que dice querer casarse conmigo?—pregunta con un marcado acento tailandés—es muy extraño que hayas venido sola.

–Ellos están bien—digo—mi padre está en un viaje de trabajo y Blas en Yakarta.

—Oh te han dejado sola pequeña—dice con cierto tono de ternura—ese padre tuyo tan tierno, envíale mis saludos, no, no mejor envíale besos.

—Con gusto—digo y suelto una risita.

—¿Qué vas a ordenar cariño?—pregunta.

—Un Kao Soi con extra picante, con jugo de jengibre y fresas—digo y ella asiente—para llevar.

Vuelvo a colocar mi playlist y AJR comienza a resonar en mis oídos, no puedo evitar cantar mientras reviso mi Reddit. Una notificación llega a mi teléfono es Drew que ha enviado una foto.

Drewie🎈

"Hahahahahahahahahaha"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hahahahahahahahahaha"

"¿?"

"Ni te ves Drewie"

"Claro que si"
"Luke dijo que salí bien"

"Para ser un gurú tecnológico estás algo pendejo"

"Eleanor"
"¿Estoy bien si o no?"

"Pues claro que no xd"
"Pero ¿Por qué tanto intereses en saber si estas bien?"

Two boys for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora