Después de la conferencia, se está realizando algo así como una pequeña fiesta, con bocadillos y vino, del cual no dudo en tomar más de una copa sin que Drew se entere.
—Hey, chica que me ha lastimado—me volteo dejando mi copa en la mesa, no se si este le cuente a Drew.
—Hey, chico al cual al parecer he lastimado—digo y ahora si puedo apreciar su sonrisa.
—Soy Arthur—dice con sus manos en los bolsillos, a diferencia de Landon los jeans de Arthur son algo más grandes y desalineados.
—Eleanor, un gusto—digo y le regalo una pequeña sonrisa, ahora solo cruzo los dedos por conocer a otro chico lindo para poder ser la próxima Lady gaga y tener mi propio ejército de hombres.
—¿En que facultad estás? Nunca te había visto—dice.
—En ninguna, no pertenezco a esta universidad, aún —digo y vuelvo a girarme para tomar mi copa—Bueno si me disculpas querido Arthur, debo retirarme—digo y este toma mi brazo.
—Espera, me preguntaba si podrías darme tu número—dice con una sonrisa con la cual parece tener a todas las chicas a sus pies, aunque tiene pinta de vago, un vago de cara perfecta la verdad.
—¿Muy valiente no, Arthur? —le pregunto y rio—conseguir mi número, no es tan facil, tendrías que ganártelo.
—¿Cómo si ni siquiera estudias en esta universidad?—pregunta—esto no es como en las historias que los personajes están destinados a volverse a encontrar.
—No lo sé—digo acercándome a el y toco sus labios con mis dedos, Arthur hala de mi brazo obviamente sin lastimarme hasta una esquina del salón, creo que esta noche Eleanor tendrá una aventura, genial.
Ahora es Arthur quien toca mis labios de forma delicada con sus dedos.
—¿Te gustan las aventuras Arthur? —pregunto.
—No lo sé, pero si esto es una aventura debo de decir que si—dice y con sus manos tira de su cabello hacia atrás.
—Nos conocemos hace unos minutos—digo.
—Pero nunca nos volveremos a ver—dice.
—Tienes toda la razón pero igual no quiero compartir saliva contigo en este momento —digo y me suelto de su agarre, el chico se encuentra totalmente sorprendido, obviamente si quiero compartir saliva con el, pero los juegos son más divertidos.
Camino con la frente en alto hasta Andrew que se encuentra tomándose unas fotos con unos estudiantes, entre los cuales se encuentra el chico de antes, Landon. Al verme el chico sonríe de forma coqueta le sonrio de vuelta.
—Eleanor, Bebé aquí estás—dice Andrew con emoción dejando la foto de lado y llegando hasta mi.
—Creo que no lo has hecho tan mal Drew—le digo con una sonrisa.
—¿Tú crees? —pregunta y abre sus ojos de forma exagerada para darme a entender que no habla enserio, que sabe que lo hizo excelente.
—Si—digo y voy a seguir pero somos interrumpidos, me giro encontrándome con Arthur, diría que demasiadas casualidades por una noche pero no creo que esta sea una casualidad.
—Señor Castlen, quería felicitarlo por esta noche—dice de forma educada pero sin dejar de lado su desalineado estilo—y avisarle que seré parte del campamento.
Mmm ¿Qué campamento? Drew no me ha dicho nada sobre eso.
—Oh genial, será un placer que nos acompañes, recuerda que es limitado así que debes ir a inscribirte—dice mi papá con una sonrisa cordial, pero lo conozco se que por dentro se muera de la emoción porque hay personas felicitándolo y queriendo su atención.
ESTÁS LEYENDO
Two boys for me.
RandomEleanor asiste a su último año de secundaria, una estudiante de Elite, con un gran futuro por delante, todo en su vida esta bien, ella y Andrew han logrado conseguir todo lo que necesitan, pero la mayor preocupación de Eleanor radica en lo mala que...