Me siento un poco mareada, bueno un poco no, muy mareada. Abro los ojos aunque me cueste tanto como a Blas ir a la escuela. Se que tengo resaca, se que ayer tuve buenos besos con mis dos nuevos novios, ¡Omg tengo novio y dos! Blas no creerá esto. También recuerdo que bebí y que me tome una píldora de MDMA. No tome el alcohol suficiente como para quedar como en The Hangover pero si el suficiente como para que la incomodidad y vergüenza desapareciera totalmente. Me cuesta un poco acostumbrarme a la luz y al lugar donde me encuentro, pero por lo que mis manos pueden palpar es una gran cama, pero sin ninguna persona en ella. Ahora si abro mis ojos totalmente. No veo a ninguno de los dos chicos que me acompañaron la noche anterior. Llevo la misma ropa de ayer así que no me paso como en las películas y el chico me coloco una camiseta gigante para dormir, hago un puchero inconsciente.
Me levanto de la cama, me tropiezo y por poco caigo pero logro mantenerme de pie. Salgo a la sala encontrándome con Landon durmiendo en el sofá, escucho movimiento en la cocina así que imagino que es Arthur.
Camino hasta allí y efectivamente es él, quien parece estar preparando café.
—Hola Elle—dice y se acerca a mi para darme un pequeño beso, sonrío, podría acostumbrarme a esto, porque vamos es lo que siempre he querido, no de dos chicos pero si es así mejor. Puedo tener 17 pero he tenido muchas parejas las cuales han sido totalmente diferentes, pero ninguna me ha hecho sentir querida o segura, ninguna me ha dado una linda y cliché historia de amor y debo de admitir que no me molesta que sea doble.
—Hola—respondo.
—Fuiste la única persona en dormir en la cama—dice y asiento.
—Lo imagine—digo.
—¿Segura?—pregunta mientras enarca sus cejas.
—Si—digo—Tú no dejarías que Landon durmiera en tu cama y Landon no dejaría que tu durmieras conmigo en tu cama—digo y tomo la taza de café que me ofrece.
—Tienes toda la razón—dice y toma un trago de su café.
—¿Sabes donde está mi teléfono?—pregunto.
—Si, creo que está por el sofá—dice y asiento, voy en busca de mi teléfono, necesito enviarle un mensaje a Drew, debe de estar muy enojado y no lo juzgo, nunca le dije que me quedaría a dormir, espero que Blas haya hecho una buena coartada.
Encuentro mi teléfono, el cual aún sigue en mi playlist, tengo muchas llamadas perdidas de Drew y muchos mensajes de Blas. Oh oh.
Blas.
"Elle, Drew me pregunto por ti"
"¿Qué le digo?
"Elle"
"Elle fui a buscar mi regalo y Drew estaba algo enojado"
"Le dije que pasaría por ti en unos minutos que no se preocupara y que nos quedaríamos a dormir en mi casa"
"Dijo que era un mentiroso porque nunca te quedas en mi casa si Mike está "
"Olvide ese detalle"
"Eleanor Valak, Drew te matará"
"Bueno Elle fue un placer ser tu amigo"
"Hablando enserio Elle, debiste de decirle a Drew"
"Sabes que no se hubiera molestado, le hubiera costado pero aceptaría"
"Fue una estupidez de tu parte esto"
"Así que si Drew te mata lo apoyo"
"Al menos espero que hayas disfrutado tu noche"
"Cuéntame como se siente la poligamia"
"Bueno Bye, Keegan me llama"
"Lo siento por ti pero soy Team Drew"Mierda, Blas tiene razón, debí de avisarle, pero es que si lo llamaba en el estado que me encontraba el hubiera venido por mi enseguida. Se que no debo de hacerle este tipo de cosas a Drew, él es el mejor padre del mundo y no lo merece, pero cuando estas ebrio y con mucha falta de diversión no mides las cosas.
Drewie🎈
"Hola Drewie"
"Estoy bien papi"
"Espero que tú también lo estés"
"Voy camino a casa"
"Te debo una explicación lo sé"
"Y lo siento"
"Te amo"Giro mi cara encontrando a Landon ya despierto mirándome.
—Buenos días—dice con una sonrisa que luego desaparece imagino que por el dolor de cabeza.
—Buenos días Landon—digo y me acerco a él a darle un pequeño beso—que esto cuente como saludo y despedida porque debo de volver a casa inmediatamente.
—Oh cierto, mierda—dice—El señor Castlen nos matará.
—No te preocupes no me llevarán pedí un uber—digo y camino hacia la cocina para avisarle a Arthur de mi partida.
—¿Elle que quieres desayunar?—pregunta Arthur al escucharme entrar.
—Puedes preparar lo que quieras, tengo que irme—digo—papá está enojado pero amo los desayunos así que algún día que no esté castigada puedes invitarme a alguno.
—Mierda—dice—el señor Castlen.
—Si, el señor Castlen—digo saliendo de la cocina, Arthur viene detrás de mi.
—Elle podemos llevarte—dice Landon.
—No chicos está bien—digo—pero no se preocupen que en las próximas citas tendrán que hacerlo, yo no pienso volver a pagar un taxi por ustedes.
Me coloco mis zapatos de tacón y salgo por la puerta, escucho un escribe cuando llegues que no pude distinguir de quien ha venido. Bajo las escaleras a cuanto mis zapatos me permiten, ya que el uber se encuentra fuera del edificio. Al llegar subo al auto y el conductor me mira de mala forma, genial, resaca, padre enojado y un conductor malhumorado. Sin contar que no recuerdo que puto día es y si falte a la escuela Drew estará muy enojado.
En el camino respondo los mensajes de Blas y le agradezco por al menos haberlo intentado, unos 10 minutos después llego a casa. Abro con mis llaves y todo está en silencio, creo que Drew sigue durmiendo, lo mejor que puedo hacer es preparar un buen desayuno para él aunque eso no hará que esté menos enojado.
Antes de comenzar a preparar el desayuno voy a mi habitación para darme un baño y cambiarme, tampoco quiero que me vea así con cara de ebria.
Al terminar de darme un baño y lavarme muy bien los dientes para que mi boca no huela a alcohol, bajo a preparar un buen desayuno para mi amado padre que debe de estar muy enojado.
Bajo las escaleras con algo de supuesta rapidez ya que la cefalea no me permite moverme libremente sin sentir que muero. Al bajar encuentro a Drewie en la cocina, oh oh.
—Hola Drewie—digo y le sonrío.
—Yo no soy tu Drewie, Eleanor—dice mientras me mira de una forma en la que nunca en toda mi vida me había mirado y justamente en ese momento es donde me doy cuenta que he traicionado su confianza.
ESTÁS LEYENDO
Two boys for me.
DiversosEleanor asiste a su último año de secundaria, una estudiante de Elite, con un gran futuro por delante, todo en su vida esta bien, ella y Andrew han logrado conseguir todo lo que necesitan, pero la mayor preocupación de Eleanor radica en lo mala que...