10. Compañeros de peliculas.

9.1K 796 114
                                    

Rio del mal chiste que ha contando Blas, hoy hemos salido a recorrer la ciudad, ha sido un buen día. Son las 5:30 y debemos de volver a la casa, hoy tendremos una noche de película.

Blas y yo tomamos un taxi, en el camino recibo una notificación de Instagram.

@Landonleif ha solicitado seguirte.

No acepto la solicitud porque la acaba de enviar, así que esperaré unos minutos o horas o quizás nunca lo haga, admito que estoy algo avergonzada.

Llegamos a casa y ayudo a Blas a bajar del taxi. Entremos a la casa, dejo a Blas sobre el sofá y voy hacia la habitación de papá, entro sin tocar.

—Hola Drewie—le digo y doy un beso en su mejilla.

—Hola Elle—me responde y sonríe—¿Cómo les fue?

—Bien, es una linda ciudad y comimos helado.

—¿Te sientes bien?—pregunta y se que lo hace por lo ocurrido ayer.

—Si, estoy perfectamente bien, Drewie—respondo—¿No iras a la noche de películas?

—Si pero primero terminaré de arreglar algo- dice, asiento y salgo de su habitación, pero luego vuelvo a entrar—¿Usarás tu Speedo mañana?

—Adiós Eleanor—dice con la vista fija en su laptop y ruedo los ojos.

Voy hacia mi habitación y acepto la solicitud de seguimiento de Landon, dejo el teléfono en la cama y voy a tomar un baño. Enciendo la ducha y me doy un baño rápido, escucho la puerta abrirse pero obvio es Blas así que no presto atención.

Salgo del baño con mi ropa interior puesta, Blas se encuentra sobre la cama mirando el techo.

—Dice Landon que si quieres sentarte junto a él hoy—dice Blas imitando una extraña voz que definitivamente no es la de Landon.

—No leas mis mensajes—digo y tomo mi teléfono y si es cierto, Landon ha escrito eso, suspiro y dejo el teléfono donde estaba, me coloco una linda pijama blanca, con corazones en los pechos.

—¿No piensas cambiarte?—le pregunto a Blas.

—Bajare más tarde, necesito darme un baño—dice y asiento.

Salgo de la habitación y tomo mi teléfono pensé en dejarlo para tener una excusa para Landon pero puedo aburrirme durante la película así que mejor lo tomo. Al llegar al living donde veremos la película los universitarios no están, solo estaba papá en una linda pijama azul marino y los demás del personal.

—¿Elle puedes ir a ayudar a Sarah a traer algunas cosas de la cocina?—pregunta y no respondo solo camino a la cocina encontrándome a Sarah sirviendo bocadillos, de espaldas está un chico buscando algo en la alacena, pero no cualquier chico, es Arthur.

—Hola —digo llamando la atención de los dos antes mencionados.

—Hola —dice Sarah y sonríe.

Arthur solo me sonríe.

—Papá me envió a ayudarte—digo.

—Oh que bueno—dice con emoción—ayuda a Arthur con esos vasos, que lleva una hora buscándolos y no los encuentra.

Arthur gruñe, pero obviamente de broma.

Voy hacia Arthur y lo ayudo a buscar los vasos, pero en vez de buscar en la alacena busco fuera, los encuentro, genial, sonrío.

—Bien hecho Valak—dice Arthur y palmea mi espalda.

—¿Valak?—pregunto porque la verdad no se como él sabe eso.

Two boys for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora