—Entonces ¿Ella es tu mamá?—pregunta Arthur, los tres estamos en la pastelería de la familia de Leon, les he pedido venir con él para que pueda conocer a Kuwat, le preste el teléfono de Landon para que vea como comunicarse en lenguaje de señas con él, no sé si esté funcionando pero al menos están entretenidos y creo que a Leon le agrada Kuwat.
—Si, aunque bueno es más como una ex loca de Drew—digo y llevo una cucharada pastel de limón a mi boca.
—Bueno pues es una ex importante—dice Landon—nunca lo había visto reaccionar de esa manera.
—Tuvieron una hija idiota, obvio fue una ex importante—dice Arthur y rueda los ojos.
—Si, pero a pesar de eso fue algo así como su primer amor—digo— Drew enserio la quería, Daya me contó que estuvo mal por al menos un año cuando se fue.
—Eso es triste—dice Arthur mientras inclina la cabeza hacia un lado.
—Si lo fue—digo—pero me da igual, Drew ya no la quiere y es lo mejor, si ella se atrevió a dejarlo y tratarlo del asco, pues gracias al cielo se fue de nuestras vidas.
Giro el rostro a sentir a alguien tocar mi brazo, es Kuwat. Le pregunto que pasa y él señala hacia la entrada de la cocina donde se encuentra Leon impaciente esperando por él.
—Deja que venga conmigo Elle, por favor—me pide con un puchero, asiento y Kuwat no espera ni un segundo para irse detrás de Leon, Aw que lindo ya tiene un amigo en occidente.
—¿No van a preguntarme como me fue en la prueba?— pregunta Landon llamando la atención de ambos.
—No...
—Oh cierto, lo había olvidado—digo al mismo tiempo que Arthur proclamaba su amable no.
—Fui aceptado en ambos equipos—dice y una pequeña sonrisa escapa de sus labios.
—Eso es genial Landon—digo y me levanto para darle un abrazo, el lo corresponde.
Al terminar el abrazo me quedo sobre sus piernas.
—Felicidades—dice Arthur y le da una sonrisa sincera, aw que lindo estos también están siendo amigos.
—Pero ¿Qué piensas hacer? No puedes entrar a los dos—le digo, antes de darle una mordida a la fresa que Arthur me ofrece, acercando sus dedos a mis labios intencionalmente.
—Ese es el problema—dice Landon algo afligido—no quiero discutir con mi padre, pero no quiero entrar con el equipo que él quiere.
—Pues entrena con el que te de la gana—dice Arthur— se que eres muy devoto a mantener a todos felices, pero tú no le debes nada a tu padre, ni a nadie, se que crecemos sintiendo que debemos hacer todo por ellos, aunque eso no nos haga felices, pero es falso, si naciste fue porque así ellos quisieron, tú en ningún momento se los pediste, así que deja de actuar como que tienes una deuda infinita y por primera vez has lo quieras.
Landon se queda en silencio después de escuchar eso, pero luego de unos segundos asiente.
—Tienes razón—dice Landon y suelta un suspiro—de igual manera ambas opciones me alejan de ustedes, de mi mamá, de Leon, mi hermana y mi sobrina, así que al menos debo de escoger la que en realidad quiero.
—Exacto—digo—ya que tendrás que dejar muchas cosas atrás, al menos que sea por algo que te haga feliz.
Mi teléfono vibra por una llamada entrante, la tomo es Drew.
—Estoy fuera salgan.
—Uy con un poco más de cariño por favor.
—Solo ven Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
Two boys for me.
RandomEleanor asiste a su último año de secundaria, una estudiante de Elite, con un gran futuro por delante, todo en su vida esta bien, ella y Andrew han logrado conseguir todo lo que necesitan, pero la mayor preocupación de Eleanor radica en lo mala que...