Este es el segundo día del viaje a Tailandia y no es tan divertido como pensaba, Drew y los universitarios han ido a una conferencia en la ciudad, pero nos hemos levantado cuando ya se han ido. Estoy algo molesta con Drew porque el podía despertarnos. No podemos ir a la piscina debido a la pierna de Blas, así que nos encontramos sobre mi cama, solo revisando nuestras redes sociales, lo mismo que haríamos si estuviéramos en casa.
Le dejé unos cuantos mensajes a Drew expresando lo molesta que estaba con él.
—¿Recuerdas la foto que me tomaste antes de que pasara lo de mi pierna? —pregunta Blas y asiento—Pues la publicare en ig y haré creer a todos que fue aquí en Tailandia.
Río pero asiento estando de acuerdo.
—Pero espera, todos en la escuela saben que tienes baja por lo de tu pierna, se preguntarán por tu yeso- digo.
—No me importa, diré que soy bien fuerte y me lo quite para vacacionar, yuppie—dice mientras aplaude falsamente—además las personas de la escuela son la que menos me interesan que vean mis fotos, tengo otro tipo de público.
—Tienes que mantener a tus fans felices—digo y río, Blas es un chico valiente, que no le teme a las críticas y que se atreve a ir a citas con personas que conoce por internet, pueden llamarme anticuada pero yo no me siento muy a gusto con esa idea.
—¿Sabes? Creo que me gusta alguien—dice y lo miro asombrada, no es que Blas no tenga citas constantemente, pues como dije le gusta conocer personas por internet, pero nunca dice que le gustan, los llama maneras de matar el aburrimiento.
—¿Qué? —me levanto de golpe y me quedo de rodillas frente a él.
—Si y antes de que te estreses, no lo conocí por internet, es el nuevo abogado del bufete de papá—dice y no puedo evitar abrir la boca con sorpresa, a Blas le gusta un hombre mayor.
—Pero me dijiste que nunca te gustaría alguien mayor mucho menos tan mayor como para hasta trabajar en un bufete—le digo aún sorprendida—a ti ni te gustan las personas, solo matan—No me deja terminar porque él lo hace.
—Mi aburrimiento si lo se, pero creo que este si me gusta Elle—dice.
—¿Pero sabes si es gay?—pregunto.
—No lo se pero soy muy sexy y puedo lograr conquistarlo —dice y vuelve la vista a su teléfono.
—Si Claro—río y vuelvo a acostarme, esta vez con mi cabeza en el torso de Blas—¿Por qué no pueden gustarnos cosas normales?
—¿Uh?—pregunta levantando la vista, comienza a tocar mi cabello.
—Si, a ti te gusta un hombre posiblemente heterosexual que trabaja con tu padre y a mi dos chicos que he visto unas dos veces en mi vida, pero son dos, Blas, dos y son muy calientes—suelto un pequeño lloriqueo.
—Si, al parecer no tenemos suerte en esta vida—dice y se encoge de hombros restándole importancia-—pero te juro que mi chico también es muy caliente.
—Te creo—digo y vuelvo la vista a mi teléfono—¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo, Blas?—vuelvo a dejar mi teléfono de lado.
—Mmm, no lo recuerdo bien pero fue con la linda chica del restaurante japonés—dice y asiento—en el baño, del restaurante.
—Ya, no me interesa tanta información—digo.
—Ok, como quieras ¿tú?- pregunta.
—Hace 4 meses, con Miles—digo.
—¿El drogo?—pregunta y luego ríe.
—Si, tonto el drogo, sabes que esa sin duda ha sido mi mejor relación—digo a la defensiva.
ESTÁS LEYENDO
Two boys for me.
Ngẫu nhiênEleanor asiste a su último año de secundaria, una estudiante de Elite, con un gran futuro por delante, todo en su vida esta bien, ella y Andrew han logrado conseguir todo lo que necesitan, pero la mayor preocupación de Eleanor radica en lo mala que...