09 "Hinata is missing"

9.8K 1.1K 105
                                    


Hinata Hyuga recordaba que desde niña había admirado a Naruto Uzumaki, siempre le observaba desde lejos siendo que era muy tímida como para acercársele.

Ni siquiera sabe cuando esa admiración se convirtió en atracción, pero aún su timidez le impedía acercársele y no solo eso, también Haruka Nara se había vuelto muy cercana al Uzumaki.

Tenía un mix de sentimientos ya que por una parte se alegraba de lo feliz que se veía Naruto, pero a la vez ella también quería ser cercana a él como Haruka lo era con el Uzumaki.

Pocas veces tuvo el valor de acercársele y al menos las veces que fueron no estuvo tan avergonzada como esperaba.

Creo que todo sentimiento por Naruto terminó después de que la aldea fuese destruida por Akatsuki.

Hinata se percató del amor tan profundo qué tal vez no muchos habran notado. Naruto ya amaba a alguien más con una intensidad que ella ni siquiera podía comprender.

Es por esa razón que su admiración por el rubio y aún más por Haruka Nara aumentaron, aún más cuando ella visitaba el complejo Hyuga para entrenar con su primo.

Hinata ahora se preguntaba qué es lo que debía de hacer con su vida, siendo que muchos de sus compañeros se estaban desenvolviendo en sus áreas, Sakura era una médico muy destacable, Haruka y Shikamaru estaban compitiendo por el liderazgo del clan, en su caso, Neji sería quien se convertiría la cabeza del clan eventualmente.

Los integrantes de su equipo parecían muy enfocados, Shino parecía querer buscar nuevos insectos y Kiba seguía siendo igual salvaje.

Y ella no tenía nada, estaba perdida y sin motivaciones, se sentía que se estaba quedando atrás con todas las personas de su generación.

—¿Por qué esa cara Ohime-sama? —Una voz grave le preguntó

Hinata levantó la mirada sorprendida para encontrarse con un chico de piel blanquecina y vestimenta extraña.

—¿Quién eres? —Preguntó Hinata a la defensiva preparándose para cualquier señal de peligro.

—No importa, pero si se lo que tú quieres princesa del Byakugan. —Dijo acercándose.

—Tu no sabes lo que yo quiero. —Dijo a la defensiva activando sus puños de chakra.

Mientras tanto Haruka y Naruto caminaban tomados de la mano no muy lejos de la zona de regreso a su departamento.

Venían de vuelta de la reunión del equipo Ino-shika-cho y Sakura, habían disfrutado de la velada.

—Ahh estoy tan lleno-ttebayo. —Se quejó Naruto tocándose el estómago.

Haruka sonrió de lado lista para burlarse del Uzumaki, pero un Chakra extraño le llamó la atención.

—Naruto...—Haruka estaba en la espalda del rubio cuando observó a la lejanía la figura de Hinata con un hombre que nunca había visto.

Naruto la observó de reojo, extrañado por la seriedad en su tono de voz.

—Nunca había visto a aquel hombre, y su chakra es distinto. —Dijo Haruka al rubio.—¿Crees que...?

El Uzumaki observó en dirección a donde estaba Hinata.

Ambos se alarmaron cuando Hinata se puso a la defensiva y ellos asintieron sabiendo que lo mejor era acercarse y ayudar a la Hyuga si esta lo necesitaba.

—¡Hinata! —Exclamó la azabache corriendo en dirección a ella, por el momento parecía mantener controlada la situación.

La Hyuga había activado sus puños y miraba al peliblanco con enojo, lo que sea que le haya dicho la había puesto dispuesta a atacar.

El desconocido con un movimiento dejó inconsciente a Hinata y Cientos de individuos aparecieron y Haruka y Naruto se vieron rodeados por ellos.

—Ayuda a Hinata, yo me encargo de esto. —Le dijo la chica ajustándose el cabello en una coleta.

Se maldijo de no traer nada de equipamiento Ninja a la mano, pero podía apañárselas con solo su chakra.

Uso su jutsu de posesión de sombra, expandiéndose a todo su alrededor deteniendo a las marionetas.

Mientras tanto Naruto corrió detrás del desconocido que mantenía una sonrisa con Hinata en sus brazos.

—¡No dejaré que te la lleves!—Gritó Naruto golpeando aún más a otras marionetas.

El chico de cabello blanco parecía controlar algún tipo de gravedad ya que había cargado a Hinata e iba a toda velocidad.

Unas marionetas lanzaron llamas en dirección a Haruka y ella corrió para esquivar dichos ataques.

Naruto le intentó seguir pero aún más salían marionetas. Uso su jutsu de clones y Haruka ahora corría hasta el punto más alto de un edificio cerca y activó su sombra, pero solo le faltaron unos centímetros para tocar al individuo.

—Se la ha llevado...—Musitó Naruto con la voz agitada.

Haruka solo suspiró cansada por haber usado bastante chakra.

—Debemos informar esto a Kakashi-san.—Dijo reincorporándose. —Debemos de recuperar a Hinata lo más pronto posible, Neji va a volverse loco en cuanto se entere.

Naruto asintió aún algo desanimado de no haber alcanzado a tomar a Hinata, debían de encontrarla lo más antes posible.

Una luz les llamó la atención. —¿Qué es eso?

Esta se dirigía un poco después de los rostros de los Hokages y el impacto ocasionó una gran ventisca de viento.

—Creo que esto está unido y no me gusta para nada. —Dijo Haruka soltando un suspiro.



🍥🍥🍥




Después de haber entregado el reporte a Kakashi, al día siguiente ellos fueron llamados a su oficina.

Haruka no se sorprendió al encontrarse con Neji ahí.

—Trabajarán en equipo liderado por Shikamaru. —Dijo Kakashi mirandolos.—Rescatarán a Hinata Hyuga quien ha sido raptada.

Kakashi también le dio un reloj a Shikamaru, que marcaba la cuenta regresiva de la destrucción de la tierra. Al parecer la luna se acercaba cada vez más a la tierra, y el secuestro de Hinata y este actual situación estaba vinculada.

El equipo consistía en su primo, Sai, Sakura, Naruto, Neji y ella, por lo que debían ponerse en marcha.

Haruka tenía un leve rastro pero este terminaba en el mismo lugar que Sai cuando también en su guardia siguió al sospechoso, pero no logró alcanzarlos.

—La encontraremos Neji. —Le dijo seriamente Haruka a su amigo. —Se que podremos hacerlo.

—Esto solo me recuerdo a los exámenes Chunin. —Dijo el
De cabello largo. —También tuve que evitar que algo le sucediera a Hinata...

—Los exámenes Chunin, eh. —Haruka negó con la cabeza con los recuerdos.

—Chicos estamos listos para irnos. —Dijo Sai con sus dibujos de aves preparadas para viajar.



🍥🍥🍥


Hello!

Tiempo sin leernos jiji

*se va a esconderse*

Para las personitas se preguntaban qué sucedía con Hinata y todo el rollo de The last aquí resuelvo sus dudas.

BLIND | Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora