07 "Training"

19.1K 2.2K 1.1K
                                    


             Haru intentó regular su respiración, estaba en su límite, estaba tan cansada que se sentó en el pasto.

—Ahhh que fastidio tener que entrenar. —Se quejó.

—Mi hija ha llegado tan lejos. —Meiko suspiró de alegría al ver que su hija había llegado a las finales de los exámenes chunin.

—Todavía te falta un gran camino por recorrer. —Le dijo su padre.

Shikatoshi la había estado entrenando, al menos en todo lo relacionado para mejorar su Jutsu de posesión de sombra y estrategia.

—Tomemos un descanso de 5 minutos. —Pidió la chica mientras se recostaba en el pasto.

—Nunca acepte...—Su padre suspiró al ver que ya había caído dormida.

—Suficiente por hoy. —Dijo Meiko. —Déjala descansar un poco, ha avanzado bastante.

—Lo ha hecho, si no fuese tan holgazana estoy seguro que sería considerada una genio de su generacion. —Negó con diversión.

—Eso sería un fastidio, porque estaría en la mira de todos. —Se quejó la chica.

—Si bueno, ¿de quien será la culpa? —Inquirió con una ceja alzada su esposa.

Que fastidio... pensó Shikatoshi.

🍥🍥🍥

—¿Hay alguien que te gusta? —Pregunto Jiraiya a Naruto.—¿Tienes a alguien en especial?

El rubio se sonrojó, primero pensó en Sakura su compañera de equipo, pero para el Haru es más especial.

—Bueno algo así. —Dijo avergonzado.

—¿Y quien es? —Preguntó con una sonrisa pícara el peliplateado.

—Ahh Haru-chan.

—Bien, vamos a verla porque vas a darle un gran abrazo. —Jiraiya señaló.

—¿Qué? —Preguntó sorprendido. —¿Es parte de mi entrenamiento?

—Si, bueno, sirve algo.

—¡Andando! —Dijo sonriendo, pero se detuvo a pensar un momento. —Pero... pero si la abrazo...Haru va a...

El rubio se estremeció de solo pensarlo.

—Es parte del entrenamiento, debo ser fuerte. —Asintió el rubio. —Pero podría dejarme el ojo morado.

Justamente Haru estaba escapando de Gai-sensei ya que también se había comprometido a entrenarla, pero ya estaba bastante cansada de sus entrenamientos.

—¡Naruto-baka! —La chica sonrió y saludó al chico. —Se supone que deberías estar entrenando.

—¡Esto es parte del entrenamiento, Haru-Chan! —Dijo el rubio también con una sonrisa.

Ella volteó hacia donde sentía un chakra poderoso.

—Él es Ero-sennin, me está entrenando. —Dijo el rubio.

Haru alzó una ceja pero asintió. —Soy Haru Nara. —Se presentó. —Espero que Naruto no le esté causando tantos problemas.

—¡Ehh! —Dijo el rubio. —Yo nunca causo problemas.

BLIND | Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora