Eran pocas veces que las chicas de su generación llegaban a juntarse, pero cuando eso sucedía, solo podía ser por un chico o por que alguna de nosotras había subido de rango.—Ella es tan atractiva, no tengo dudas de porque Sasuke está con ella.—Su amiga soltó un suspiro mientras tomaba de su bebida.
—Sakura...
Haruka estaba junto a Tenten, Ino, Hinata y Sakura escuchando cómo está última hablaba de su encuentro con Sasuke Uchiha.
Por que si, el Uchiha había regresado para lo que podría ser un milagro para muchos, darle la vista a ella.
Los pocos que conocían al emo vengador no esperaban que tuviera una acompañante tan distinta, incluso parecía sorprendente que una chica tan linda como Yuna Fujiwara estuviera con alguien como Sasuke.
Haruka todavía no tenía el placer de conocerla, pero había escuchado algunas cosas de ella por su amiga y Naruto.
—Lo peor es que realmente pensaba que si lo esperaba tal vez nosotros podríamos...
—¡Malditos hombres! —Exclamó Ino tomando un shot. —Vamos Sakura, tienes que demostrarle que no lo necesitas.
—Aunque me cueste admitirlo, Ino tiene razón. —La rubia asintió orgullosa que Haruka le diera la razón, pero entonces solto un ehh lleno de indignación.
—¡Siempre tengo razón!
—Como sea, Sasuke es un idiota que nunca le importaron las relaciones amorosas, no es por defenderlo pero tal vez ese viaje que dio y esa chica Yuna realmente lo comprende. —Explicó Haruka
—Pero yo también puedo comprenderlo.—Replicó Sakura.
—H-haru tiene razón, Sasuke cometió muchos crímenes y esa chica debió d ehaber llegado a su corazón.
—Es solo que... estuvimos en el mismo equipo, pensé que realmente podría alcanzarlo...—Sakura entonces observó a Hinata, ella también había pasado por algo parecido.
La Hyuga estaba enamorada de Naruto desde pequeños, pero se hizo a un lado porque Naruto y Haruka en verdad se complementaban y ella quería encontrar algo como eso también.
—Creo que deberíamos entender un poco más a Sakura, Haru, ¿Qué harías si Naruto se fuera con otra chica? —Preguntó como intermediaria Tenten.
Ino solo seguía insultando a los onvres, Hinata parecía estar perdida en sus pensamientos sin tomar un partido verdaderamente y Haruka
hizo una mueca de molestia de solo pensarlo, pero después soltó un suspiro de resignación al sentir la mirada de todas las chicas. —Si Naruto fuese más feliz con ella, me haría a un lado, lo más importante es que sea feliz, y si no lo es a mi lado, entonces ese sería mi momento de irme.—Haru... no puedes dejar tu felicidad de lado. —Replicó Sakura al escuchar palabras tan tristes de parte de su amiga, porque entonces ella también tendría que hacerlo.
—Pero tampoco puedes forzarlo a estar contigo. —Intervino Hinata defendiendo a Haruka.—Tendrías una vida infeliz a su lado, por que sabrías que no es feliz contigo.
La Nara sonrió al tener el apoyo de la Hyuga, suponía que ella también había echo lo que Haruka había dicho y por eso respetaba mucho a Hinata.
Sakura bajo la mirada sabiendo que Hinata tenía razón.
Tenten solo negó con la cabeza mirando a las chicas, levantaría el animo con una gran anécdota. —¿Quieren que les cuente la vez que Neji se dejó vestir por una chica?
ESTÁS LEYENDO
BLIND | Uzumaki Naruto
FanfictionHaruka Nara es ciega, pero eso no la hace delicada. Las personas siempre la trataban con delicadeza, pensando que siempre necesitaba ayuda, aún cuando no la necesitaba. Naruto Uzumaki fue el primero en reconocer su fortaleza, por lo que ella también...