Haruka observó con detenimiento el plato de Ramen frente a ella, aún no podía acostumbrarse a todos los colores que tenia el mundo a su alrededor.Su mundo siempre había sido oscuridad, siempre había estado orgullosa de su habilidad para desempeñarse en el mundo Ninja, y siempre ocultaba su dolor en bromas o comentarios ácidos de su situación.
Ahora se podía percatar que aquellos hilos de chakra eran de un color azul, nunca en toda su vida había considerado la opción de ver y desde siempre se había adaptado a eso.
—Si no lo comes ahora se enfriará-ttebayo. —Le dijo Naruto con una sonrisa divertida.
El rubio había estado observando a la azabache desde que se había sentado a comer el Ramen instantáneo, Él estaba orgulloso de su gran logro y se había encargado de enseñarle los colores a Haruka, podía enseñarle algo a la Nara que no sabía cosa que ya era una hazaña.
Haruka asintió y se llevó los fideos a su boca. —Solo estamos comiendo Ramen instantáneo por que no quiero cocinar.
—Si si. —Musitó con diversión Naruto.
—No te vayas a acostumbrar a esto. —Advirtió ella señalándolo con su dedo.
—¡A ti también te gusta el Ramen instantáneo! —Reclamó Naruto cruzándose de brazos, el Ramen instantáneo sigue siendo un tema de pelea entre la pareja desde que se mudaron juntos.
Haruka sonrió de lado ahora al poder disfrutar de todos los gestos que hacía Naruto al hablar y más ahora cuando lo molestaba, siempre tendía a elevar sus brazos y fruncir el ceño, no era lo mismo que simplemente escucharlo hablar aunque aún no se acostumbraba a no estar completamente alerta.
Antes tenía que tener una gran concentración para lograr sentir todo a su alrededor y hacerlo de una manera natural.
🍥🍥🍥
Había recibido muchas visitas de sus amigos e incluso de sus compañeros de equipo quienes todos parecían muy animados.
—Aún es extraño, pero ya estoy acostumbrándome a esto. —Musitó con una sonrisa mirando a su antiguo equipo.
Estaba reunida con su antiguo equipo, el equipo Gai como pocas veces podía reunirse y ahora lo hacían para ver a su compañera, rebosantes de alegría.
Ni que decir de Lee a quien literalmente podía verle las estrellas en sus ojos.
—Ahora también puedes ejercitar tus ojos Haru. —Dijo con emoción el pelinegro.
Haruka mantuvo su expresión aún cuando sólo quería evitar cualquier ejercicio innecesario de Lee.
—No creo que sea necesario Lee. —Intervino Tenten llevándose su mano a su entrecejo pensando en el equipo que tiene.
—Ahora el único que parece ciego aquí es Neji. —Dijo con tono de voz divertido Haruka.
Neji rodó sus ojos. —Al menos ya puedes ver cuando ruedo mis ojos.
Un pequeño tic en su ceja derecha apareció por la broma de Neji. —Lo dice el prodigio de su clan.
Últimamente parecía que Neji y Haruka habían regresado a la relación que tenían cuando eran jóvenes, a cada momento que se cruzaban intercambiaban este tipo de comentarios mordaces.
Tenten negó al ver como la Nara y el Hyuga se comportaban tan infantiles.
—En serio que soy la única normal en este equipo. —Negó la castaña pensando en su amiga holgazana, al energético que parecía nunca cansarse y al hippie de ojos aperlados.
ESTÁS LEYENDO
BLIND | Uzumaki Naruto
FanfictionHaruka Nara es ciega, pero eso no la hace delicada. Las personas siempre la trataban con delicadeza, pensando que siempre necesitaba ayuda, aún cuando no la necesitaba. Naruto Uzumaki fue el primero en reconocer su fortaleza, por lo que ella también...