12 "Uchiha"

14.6K 1.5K 274
                                    




Haruka seguía mascullando insultos a todos los Ninjas de Konoha inútiles, ahora la tenían de guardia.

Debido a su grandes dotes de sensor podía abarcar al menos la mitad del territorio de Konoha para detectar cualquier ataque enemigo, por lo que ella es la encargada de resguardar la entrada.

El estado actual de la aldea es peligroso para nuestros enemigos y es por esa razón que debemos estar alertas ante cualquier amenaza.

Chasqueó la lengua al sentir el chakra de tres Shinobis acercándose a la aldea.

La organización en Konoha estaba saliendo a flote, aún si Tsunade-sama estaba en coma, todos nosotros nos estábamos esforzando por mantener lo que queda de la aldea protegida.

—¿Quienes son y qué buscan de Konoha? —Preguntó al grupo de tres Shinobis.

—Soy Samui de la Aldea Oculta de la Nube. —Dijo quien Haruka sospechó era la líder. —Soy la mensajera del Raikage-sama, el líder de la Aldea.

No hubo un disturbio en su chakra por lo que sabía que no estaba mintiendo.

—Kenshi, llévalos con Shizune-san. —Le dijo al Hyuga que la acompañaba.


🍥🍥🍥


—Muy bien, hablemos de Sasuke. —Dijo la chica de la Nube.—Dinos todo sobre él.

Ambos Shinobis estaban pidiendo información del Uchiha, al parecer su maestro había sido asesinado por él y ahora también pertenecía a Akatsuki.

Sasuke Uchiha iba de mal en peor. Haruka se había acercado ya que buscaba a su revoltoso novio.

—No puedo hacerlo.—Naruto bajo la mirada, Sasuke Uchiha sigue siendo un amigo para él y se negaba a renunciar a él.—No puedo traicionarlo.

Tal cosa sólo hizo que la pelirroja apretara el agarre en el cuello del rubio. —¿Bien? ¡Dí algo!

—Se que soy egoísta, pero no puedo traicionar a Sasuke.

—¿Por qué tú...?

—Entiendo tu deseo de venganza, pero si dejo que te domine el odio y matas a Sasuke, esta vez mis compañeros no lo soportaría. —El Uzumaki no podía olvidar las promesas que había hecho. —¡El ciclo vicioso comenzará de nuevo! ¡La gente que queremos proteger se matará una con otra!

—Tu Sasuke es ese que empezó todo esto. —Masculló la pelirroja. —¡No me importa lo que digas! Vamos a matar a Sasuke.

—¿Entonces donde sugieres que tomemos nuestro odio? —Preguntó por primera vez el otro Ninja de cabello blanco.—¿Como te responsabilizarás por eso?

—Golpéame hasta que tú corazón esté satisfecho, eso es lo que puedo ofrecer...—El puño de la pelirroja se detuvo a medio camino.

—¡¿Qué..?! —Preguntó sorprendida la chica. —No puedo moverme.

—No pude evitar escuchar un poco de su conversación. —Dice Haruka desde el techo del almacén, había activado su jutsu de sombra para mantener atrapados a los de la Nube.—¿Realmente crees que golpear a Naruto te regresará a tu maestro?

—¡Suéltame! No interfieras —Dijo la joven.—Él lo quiso así.

—Haru-chan, mantente fuera de esto. —Pidió el rubio con tono serio.

Esto solo provocó que una ira la invadiera hacia el Uzumaki, sin embargo mantuvo su expresión de flojera.

—Pensé que solo venían a entregar un mensaje de parte del Raikage, tomando en cuenta que están por atacar a un shinobi de Konoha me da el mensaje equivocado.—Inquirí saltando y quedando frente a ellos. —¿Quieren información de Sasuke?

BLIND | Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora