Haruka abrió los ojos cuando no había entendido como es que el ataque del Bijuu había desaparecido, pero no era la única confundida.Ella saltó y corrió en dirección a Naruto, sea lo que sea debía proteger al rubio.
–¿Un revivido? —Reconoció Haruka al sentir un patrón en aquel inmenso chakra, aún así no sabía de quien se trataba.
—¿Llego tarde? —Preguntó esa persona.
—No, Llegas justo a tiempo papá —Dijo Naruto divertido.
Haruka abrió los ojos al escuchar aquello, ¿aquel revivido es el padre de Naruto?
—Prepárense para la explosión. —Advirtió el revivido.—Envié el ataque del Juubi al mar.
Una fuerte oleada de viento los azoto, ella concentró chakra en sus pies para soportarlo, cuando esta se terminó salto hasta llegar al lado del rubio.
—¿Qué nos garantiza que quien sea que esté controlando el Edo-tensei vaya en nuestra contra? —Preguntó Haruka en su dirección, ya que eso había sucedido con anterioridad, los revividos mantenían sus personalidades, pero les atacaban.
—Tranquila, estoy de su lado, y no te preocupes por eso tenemos todo controlado. —Dijo con una sonrisa el rubio levantando sus manos con inocencia, Minato la observó detenidamente, recuerda que Naruto había dicho que la chica había muerto, pero se alegraba que estuviera bien.— Tu eres... ¿la novia de Naruto?
Haruka no se esperaba aquello, bien ahora estaba enfrente de su suegro, la Nara se sonrojó levemente por la situación.
—Sí, ¿acaso no es linda?—Dijo el rubio abrazándola por los hombros y pegando su mejilla con la de ella.
—¿Tienes tiempo para hablar y abrazarme aún estando herido? —Preguntó Haruka con el ceño fruncido, dándole un golpe en la parte trasera de su cabeza empujándolo de regreso con Sakura. —No lo hiciste hace minutos atrás, cuando pudiste haber avisado de esto.
—Ahh Haru-chan no debes de golpearme cuando estoy herido.—Se quejó el rubio haciendo un puchero hacia Haruka, ella le había tomado del cuello y le estaba amenazando.—Nee~ pero tal vez un pequeño beso pueda aliviar...
Ella rodó los ojos por el tono que estaba usando el rubio, y el tic en su ceja se hizo más prominente, ahora entendía el silencio del rubio durante todo el ataque del Juubi, solo esperaba a que su padre llegara a tiempo.
Haruka jalo de la oreja del rubio y este se quejó un poco.—Sakura solo aumenta la velocidad de curación. —Ordenó la Nara a la pelirosa.
—Si...—Dijo con una gota en la cien la susodicha.
Naruto suspiró asustado por la mirada de Haruka, así que decidió que lo más inteligente ahora sería guardar silencio.
Minato observó eso con una sonrisa de lado, y no pudo evitar compararla con Kushina, por un momento le recordó a ella, ambas son unas mujeres escalofriantes.
—Cuida bien de mi hijo. —Le dijo Minato con una sonrisa.
Haruka miró en su dirección y sonrió algo avergonzada ya que había visto como regañaba a su hijo.
—Un gusto en conocerlo. —Ella asintió en su dirección. —Pero no tenemos tiempo para esto...
Minato asintió en su dirección, la chica parecía ser alguien muy sensata, es un contraste bastante interesante junto a su hijo.
Haruka sintió como unos inmensos chakras se iban acercando y ella sospechaba que eran más revividos que estaban de su lado.
Tal como había deducido, tres inmensos chakras más aparecieron y no eran nadie más que los anteriores Hokages.
ESTÁS LEYENDO
BLIND | Uzumaki Naruto
FanfictionHaruka Nara es ciega, pero eso no la hace delicada. Las personas siempre la trataban con delicadeza, pensando que siempre necesitaba ayuda, aún cuando no la necesitaba. Naruto Uzumaki fue el primero en reconocer su fortaleza, por lo que ella también...