10 "Wedding"

9.3K 1.1K 381
                                    

Haruka nunca ha disfrutado estar en el aire ya que no tenía el control estando en el, pero eso era parte del pasado, cuando aún tenía su ceguera.

Desde que era pequeña sabía que Naruto llegaría lejos, pero nunca al punto de volverse en alguien que puede devolver la vista.

Ahora estando junto a Naruto volando por la técnica de Sai, se sentía segura de alguna forma. Aunque le seguía incomodando estar en un ambiente que no controlaba del todo.

—¿Sucede algo? —Preguntó Naruto mirandola de reojo. —¿Te asustan las alturas?

Haruka rodó los ojos y golpeó la cabeza de Naruto. —Enfócate en encontrar algo extraño, estoy muy lejos de la tierra así que no puedo percibir nada.

—A la orden. —Dijo Naruto.

—¡Encontré una cueva muy extraña! —Exclamó Neji guiándonos hasta dicho cueva, era la única rastro que teníamos.

—¿Qué lugar es este? —Preguntó Haruka observando aquella extraña cueva.

—Es extraño porque mi Byaukugan no puede ver después del agua.

—Eso es extraño. —Dijo Shikamaru.

—Bueno, el agua no te moja, dime algo más extraño que eso. —Musitó a su primo lanzando agua que estaba en la cueva.

Shikamaru la miró mal por la broma, pero se sorprendió que en efecto, el agua no le mojaba.

Los seis asintieron y decidieron nadar hasta el fondo de esta.




🍥🍥🍥



—Si el mundo fuese a acabarse, ¿Con quién quisieran pasar su último momento? —Preguntó Iruka- sensei.

Un Naruto de 19 años observó en el lugar que se encontraba ¿Por qué estaba en Konoha?

—Como si eso fuese a pasar. —Dijo Naruto chiquito restandole importancia. —¿Verdad Haru-chan?

Naruto chiquito volteó a ver a su amiga pero esta se encontraba durmiendo en el escritorio.

—La respuesta es -56. —Murmuró adormilada Haruka.

—Si el mundo fuese a acabar, ¡Me comería un enorme bistec de carne! —Exclamó Choji causando un sin fin de risas en el salón.

Haruka le restó importancia y se volvió a dormir.

Ahh que tiempos en los que Haru-chan se dormía en clases, pensó el mayor con una sonrisa al ver a su novia de 10 años.

Haruka por el otro lado estaba cuando se volvío a reencontrar con Naruto.

—No puedo creer que realmente corrí de mi casa hasta con Naruto... —Susurró Haruka al verse un poco más joven corriendo por las calles de Konoha.

El recuerdo se volvió borroso hasta llegar al momento en el que Pain atacó la aldea.

—No permitiré que sigas lastimando a Naruto. —Le dijo la joven Haruka. —Tendrás que pasar por sobre mi cadaver.

Haruka se llevó su mano a su frente mientras negaba, debío de haber planeado mejor aquel ataque, aunque no se arrepentía de nada, era extraño verse así misma haciendo todo eso.

BLIND | Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora