04 "Love"

18.7K 2.1K 1K
                                    




            —Estoy completamente adolorida...—Se quejó la chica mientras se estiraba.—¿Puedo dormir en el pasillo mientras ustedes entregan el reporte?

El equipo Gai regresaba de una dura misión y ella estaba completamente agotada.

Neji y Tenten suspirando no sorprendidos de la pereza de Haruka.

—¡Vamos Haru! ¡No apagues esa llama! —Le dijo Rock Lee.

—Podríamos ir a un balneario, o a las aguas termales.—Sugirió Tenten a su equipo viendo como Haruka ya estaba acostada en el suelo y Lee intentaba reanimar a la Nara.

Haru abrió los ojos y asintió.—Unas aguas termales no me vendrían mal.



🍥🍥🍥


Tenten había invitado a todas las chicas de mi generación, quien habían aceptado, y de hecho los chicos nos habían imitado y ahora también estaban en las aguas termales.

—Neji ¿No habías dicho que no tenías tiempo? —Dije mientras lo codeaba con la intención de molestarlo.

Neji rodó los ojos.

—F-fui yo quien l-le dijera que viniera. —Dijo tímidamente Hinata.

Haruka alzo una ceja, ya sabía de antemano que la chica es súper tímida, pero al entrenar constantemente con los Hyuga, Hinata no era tan tímida ahí.

—¿Tomaremos las aguas termales mixtas? —Pregunte al sentir que éramos un grupo grande de hombres y mujeres.

Los 9 novatos estábamos ahí, junto a Neji y según Rock Lee llegaría más tarde ya que el continuaría con su entrenamiento.

Shikamaru se llevó una de sus manos a su entrecejo, ahora tenía que cuidar a su prima de todos esos pervertidos que tiene como amigos.

—A mi no me molestaría-ttebayo. —Asintió el rubio bastante emocionado.

Sakura solo observó enojada al rubio, quien por supuesto tendría las malas costumbres de su maestro Jiraiya.

—Nosotras iremos al área de chicas. —Dijo lanzándole una mirada aterradora a su compañero de equipo.

Haru se encogió de hombros, después de todo está ciega y no es como si pudiera ver el cuerpo de los demás.

Ino, Hinata, Tenten, Sakura y yo entramos al lugar mientras que guardábamos nuestras cosas.

Haruka soltó un suspiro de satisfacción al sentir el agua caliente.

—Esto es genial, es justo lo que necesitaba.

—Entrar luego de terminar una misión hace que sienta como si los órganos se relajaran. —Dijo la chica de los chongos.

—Ambas suenan como unas ancianas. —Dijo divertida Ino.

Sakura solo se rio

—Hinata, no tienes por que estar avergonzada, estamos entre mujeres. —Dijo la chica de cabellos rosas al ver el nerviosismo de la chica.—Ponte cómoda.

Hinata asintió e intentó relajarse frente a las chicas pero se tomó el busto entre sus manos. —F-lotan.

Sakura se hundió en su miseria ya que a la chica le afectaba bastante no tener pechos grandes.

BLIND | Uzumaki NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora